El Marbella FC cosechó su cuarto 1-1 a domicilio de la temporada

El Marbella FC cedió el liderato del Grupo IV de Segunda División B tras su empate ante el CD El Ejido 2012. Un duelo en el que los blanquillos acabaron igualando a uno en el estadio Municipal de Santo Domingo. De este modo, los pupilos de Fernando Estévez cosecharon su cuarta igualada por este marcador a domicilio de la temporada.

La primera ocasión en la que el Marbella FC consiguió empatar a uno en uno de sus desplazamientos de esta temporada fue en la séptima jornada. Una fecha en la que el combinado marbellí rindió visita al FC Jumilla. Los visitantes golpearon primero, abriendo el marcador en el minuto 25 con un gol de Corpas. No fue hasta el minuto 59 cuando los jumillanos colocaron las tablas en el luminoso, merced a un tanto de Fran Moreno.

En aquella ocasión, el Marbella FC compareció sobre el rectángulo de juego con Wilfred, Catena, Pavón, Alonso, Carlos Martínez, Razvan, Chus Hevia, Corpas, Javi Moreno, Añón y Juanfran. Además, tuvieron minutos futbolistas como Luis, Indiano y Francis Ferrón.

De cara a la undécima jornada del campeonato liguero, el Marbella FC sumó su segundo 1-1 del curso como visitante. En aquella ocasión, los blanquillos acabaron firmando las tablas ante el Betis Deportivo. Un equipo que consiguió adelantarse en el minuto 29, después de que Loren Morón materializara un lanzamiento desde el punto de penalti. El empate marbellí llegó en el minuto 44, por mediación de Javi Moreno.

Un encuentro en el que Fernando Estévez alineó en las filas del Marbella FC a Wilfred, Catena, Pavón, Carlos Martínez, Chus Hevia, Indiano, Corpas, Javi Moreno, Razvan, Luis y Francis Ferrón. Posteriormente, el técnico introdujo a Alonso, Marcos Ruiz y Otín.

En el estadio Nuevo Vivero, el Marbella FC volvió a empatar a uno como visitante el Grupo IV de Segunda División B, en partido correspondiente a la jornada 29. Los marbellíes consiguieron abrir el marcador en el minuto 79, gracias a un tanto de Corpas. Sin embargo, cuando el partido agonizaba, Álex Rubio logró el gol del empate para los pacenses.

Fernando Estévez alineó en aquel choque a Wilfred, Carlos Julio, Peris, Catena, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Francis Ferrón, Álex Bernal y Añón. Además, el técnico del Marbella FC dio minutos a Sergio Narváez, Marcos y Héctor Otín.

Ahora, en la trigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B, el Marbella FC ha conseguido su cuarto 1-1 como visitante de la temporada. Una igualada visitando al CD El Ejido 2012, ante el que los marbellíes comenzaron ganando: Añón abrió el marcador en el minuto 15. Sin embargo, en el segundo acto la escuadra celeste consiguió empatar, por mediación de Antonio Pino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.