El Marbella FC anunció la rescisión del contrato de Razvan Ochirosii

Razvan Ochirosii se ha convertido en el segundo futbolista que causa baja en el Marbella FC en el presente mercado de fichajes de invierno. El experimentado lateral rumano, que había gozado de bastante continuidad a las órdenes de Fernando Estévez, alcanzó un acuerdo para poner punto y final a su vinculación con la entidad marbellí. Se trata de la segunda salida del cuadro blanquillo, tras la de Rafa Navarro.

A través de un comunicado de prensa, el Marbella FC anunció la rescisión del contrato de Razvan Ochirosii. “El Marbella FC comunica que ha llegado a un acuerdo amistoso con el lateral Razvan Ochirosii para la rescisión de su contrato. El club resalta la gran profesionalidad y disciplina del jugador, y agradece los servicios prestados, deseándole la mayor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos”, indicó al respecto la entidad andaluza.

Un futbolista que desembarcó el pasado verano en las filas del Marbella FC, avalado por su contrastada experiencia en el fútbol español. No en vano, desde la temporada 2012-2013, este futbolista se había desempeñado en nuestro país. Primero, en la categoría de bronce del fútbol español, donde defendió los colores de CF Fuenlabrada y CD Guijuelo. En el cuadro fuenlabreño disputó 18 partidos en el curso 2012-2013, mientras que en el combinado salmantino jugó 58 partidos ligueros entre las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.

Sus buenas actuaciones en la categoría de bronce propiciaron que, en el curso 2015-2016, Razvan Ochirosii diera el salto a Segunda División. Su destino fue una AD Alcorcón en la que el rumano se desempeñó durante dos campañas. En la primera gozó de bastante más continuidad: fue alineado por Juan Ramón López Muñiz a lo largo de 27 encuentros, anotando un gol. Menos suerte tuvo en la pasada campaña 2016-2017, en la que apenas fue alineado en seis partidos por Julio Velázquez.

Con esa hoja de servicios, Razvan Ochirosii recaló en el Marbella FC. Un equipo en el que fue un fijo para Fernando Estévez, que lo alineó a lo largo de 18 partidos en el Grupo IV de Segunda División B. En dichos encuentros, el rumano acumuló 1390 minutos sobre el terreno de juego, viendo seis tarjetas amarillas y una roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.