Marbella FC: Año nuevo, ¿misma vida?

Primer partido del año 2020 de los espartanos, y primera comparecencia del “Capitán” Cubillo en la sala de prensa del vetusto Lorenzo Cuevas. Una rueda de prensa más extensa de lo habitual, donde no sólo se le cuestionó al preparador madrileño por el rival del día de Reyes (San Fernando C.D.I.), que supondrá echar el cierre a la primera parte del curso, sino también por su futuro en la entidad y por la reciente apertura de la ventana de invierno de traspasos.

Con muchos temas sobre la mesa comparecía en el día de ayer el “capitán” Cubillo ante los medios de comunicación en la sala de prensa del vetusto Lorenzo Cuevas. El primero, sin lugar a duda el análisis que concierne al rival de los espartanos en la mañana del próximo domingo. El San Fernando C.D.I., del cual destacó lo completo que es el plantel de la isla de león, y de la peligrosidad que siempre generan los pupilos de García Sanjuan, aunque reconoció que llegan a la capital costasoleña con una racha negativa en cuanto a resultados se refiere.

Además, el madrileño quiso pasar pagina a un año “mágico”, (2019) donde se han logrado batir todos las marcas del club, pero que para Cubillo ya es pasado.

Pero si por algo se le ha cuestionado hoy al inquilino del banquillo local, fue por su futuro, pues cabe resaltar que el “capitán” acaba su vinculación con los espartanos el próximo junio, y eso es una cuestión que inquieta al aficionado local, al cual ha logrado ganarse a base de resultados. Sobre este tema el entrenador se mostró confiado en continuar ligado al proyecto y afirmó que su prioridad es seguir al frente de la nave espartana, pero que es un tema que no le corresponde a él responder.

También se le preguntó al madrileño sobre la última incorporación de los espartanos (Juanmi Callejón), del cual afirmó que lo llevaban siguiendo desde la temporada pasada y que por fin se hizo realidad, que se trata de un jugador que va a aportar mucha competitividad dentro del grupo y que el muchacho llega muy ilusionado con volver a jugar en España.

Por último se le preguntó por las bajas de cara al “combate” del domingo, que son dos (Cruz por lesión y Callejón al que le falta el transfer internacional).