Manu Vallejo festejó su primer tanto en esta segunda vuelta

Manu Vallejo se reencontró con el gol en la división de plata de nuestro fútbol este fin de semana, en la visita del Cádiz CF al Gimnàstic de Tarragona. Un rival complicado, al que el cuadro gaditano acabó venciendo por un ajustado 2-3. El encargado de materializar el tercer gol cadista en el Nou Estadi fue el canterano, que de este modo lograba su primer tanto en la segunda vuelta.

Mucho hacía falta remontarse en el tiempo para encontrar la última ocasión en la que Manu Vallejo pudo cantar gol con el Cádiz CF en este curso 2018-2019. En concreto, hasta la decimonovena jornada. Justo antes del parón navideño, el canterano consiguió su sexta diana de la temporada. Un gol al que ha dado continuidad en el Nou Estadi ante el Gimnàstic de Tarragona.

La primera diana de Manu Vallejo en Segunda División esta temporada fue ante el CD Lugo. Un rival ante el que Manu Vallejo volvió a mostrar su acierto anotador a domicilio, iniciando el camino de la remontada del Cádiz CF tras batir a Juan Carlos en el minuto 18. Aquel tanto colocó, de forma momentánea, el 1-1 en el marcador del Anxo Carro.

Tan solo una semana más tarde, el canterano cadista volvió a festejar un gol con el primer equipo. Su víctima fue el Elche CF, ante el que contribuyó a la manita que el Submarino Amarillo logró en el estadio Ramón de Carranza. Un escenario en el que Manu Vallejo festejó el primer tanto de su carrera, tras batir a Francis en el minuto 75 de partido.

En la decimotercera jornada de la Liga 1,2,3, Manu Vallejo volvió a marcar. Por tercera jornada consecutiva, el atacante del Cádiz CF pudo perforar las redes del rival. En aquel caso, un CF Reus Deportiu ante el que logró marcar cuando apenas habían transcurriendo 7 minutos, encarrilando el triunfo gaditano.

Una buena dinámica que el canterano cadista prolongó en el siguiente compromiso liguero de su equipo. Y es que, en la decimocuarta jornada, Manu Vallejo también anotó, ayudando al Cádiz CF a vencer al Córdoba CF por 1-3. En El Arcángel consiguió el primer gol del envite, obligando a que Carlos Abad tuviera que recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 49.

La UD Las Palmas fue la siguiente víctima de Manu Vallejo. Ante los canarios, el canterano consiguió el segundo gol del choque justo antes del descanso. Un gol clave, que permitió que el Cádiz CF encarrilara su triunfo sobre los amarillos: el marcador en el estadio Ramón de Carranza acabó reflejando un 4-1 tras los 90 minutos reglamentarios.

Cuatro jornadas más tarde anotó un nuevo tanto, también ante uno de los gallitos de la categoría: el RC Deportivo. El Cádiz CF pasó por encima del combinado deportivista, venciendo por 3-0 en el estadio Ramón de Carranza. Un escenario en el que Manu Vallejo consiguió el segundo gol, perforando las redes de Dani Giménez en el minuto 79.

Desde entonces, no había vuelto a marcar en la Liga 1,2,3. Hasta ahora. Ante el Gimnàstic de Tarragona, en la vigésimo séptima jornada, Manu Vallejo ha logrado un tanto clave para que el Cádiz CF lograra la victoria. No en vano, suyo fue el tercer gol del duelo, superando al guardián de la meta tarraconense en el minuto 51.