Manu Vallejo anotó su quinto gol con el primer equipo del Cádiz CF

No cabe duda de que Manu Vallejo se está erigiendo en una de las grandes sensaciones del Cádiz CF en este curso 2018-2019. El canterano está brillando con luz propia, destacando por su facilidad para acertar con la portería del rival. Un hecho que demostró este fin de semana ante el CF Reus Deportiu, ante el que logró una nueva diana. La quinta que lograba esta campaña con el primer equipo cadista.

El primero de estos encuentros en los que fue protagonista fue en el correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, ante el CD Tenerife. Un encuentro en el que Manu Vallejo comenzó en el banquillo, ingresando en el rectángulo de juego tras el descanso, en sustitución de Dejan Lekic. Un cambio que fue determinante, ya que el canterano logró el tanto que instalaba el definitivo 1-2 en el marcador del estadio Heliodoro Rodríguez López. Poco después de que los chicharreros consiguieran empatar, el atacante del Cádiz CF apareció para perforar las redes de Galván.

En La Romareda, en la tercera ronda de la Copa del Rey, Manu Vallejo volvió a ser decisivo. Suyo fue el único gol que se vio en el choque entre Real Zaragoza y Cádiz CF, dando el pase a dieciseisavos de final a los amarillos. Una diana que llegó en una rápida transición ofensiva de su equipo, aprovechando un envío de Carmona para acabar batiendo a Ratón.

Su tercera diana de la temporada llegó en la Liga 1,2,3, ante el CD Lugo. Un rival ante el que Manu Vallejo volvió a mostrar su acierto anotador a domicilio, iniciando el camino de la remontada del Cádiz CF tras batir a Juan Carlos en el minuto 18. Aquel tanto colocó, de forma momentánea, el 1-1 en el marcador del Anxo Carro.

Tan solo una semana más tarde, el canterano cadista volvió a festejar un gol con el primer equipo. Su víctima fue el Elche CF, ante el que contribuyó a la manita que el Submarino Amarillo logró en el estadio Ramón de Carranza. Un escenario en el que Manu Vallejo festejó el primer tanto de su carrera, tras batir a Francis en el minuto 75 de partido.

Ahora, en la decimotercera jornada de la Liga 1,2,3, Manu Vallejo ha vuelto a marcar. Por tercera jornada consecutiva, el atacante del Cádiz CF ha podido perforar las redes del rival. En este caso, un CF Reus Deportiu ante el que logró marcar cuando apenas habían transcurriendo 7 minutos, encarrilando el triunfo gaditano.