Manu Molina, un prometedor fichaje para el Marbella FC

Las últimas horas están resultando frenéticas en el seno del Marbella FC en lo que a fichajes se refiere. No en vano, el club está incorporando a bastantes jugadores a su plantilla. Tras haber anunciado las llegadas de Hakim el Mokh, Ismael Gallar o Juanma García, la entidad blanquilla ha conseguido hacerse con los servicios de Manu Molina. Un jovencísimo futbolista que, tras haber cuajado buenas actuaciones en la cantera del Granada CF, afrontará el reto de jugar en el Grupo IV de Segunda División B con los marbellíes.

Hasta el momento, la trayectoria de Manu Molina se ha desarrollado en la cantera del Granada CF. Una cantera en la que el joven futbolista fue progresando y quemando etapas, avanzando año a año hasta dar el salto al Juvenil “C” nazarí en la temporada 2015-2016. Una campaña positiva para el equipo, puesto que consiguió proclamarse campeón de la Segunda Andaluza granadina. La participación del extremo en dicho éxito fue importante, pues materializó seis goles en 11 partidos.

De cara al siguiente curso, Manu Molina pasó al Juvenil “B” del Granada CF. Con este equipo, el extremo compitió en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil: una categoría en la que los granadinos finalizaron en séptima posición. Durante la competición liguera, el futbolista fue alineado en 27 partidos, siendo titular en 25 de ellos. Fueron 2279 minutos los que se mantuvo sobre el terreno de juego, marcando tres tantos.

La pasada campaña afrontó su último año en la categoría Juvenil, manteniendo su constante progresión dentro del club. Así, en el curso 2017-2018 jugó con el Juvenil “A” del Granada CF en División de Honor. En la máxima categoría, Manu Molina fue un jugador importante en el cuadro rojiblanco, aportando su granito de arena para finalizar la campaña en quinta posición. Disputó 23 partidos, festejando hasta nueve goles.

Magníficas actuaciones que, incluso, le llevaron a debutar con el Granada CF “B” en el Grupo IV de Segunda División B. Fue en la última jornada, en la que los nazaríes cayeron por 0-2 a manos de la UD Melilla. En dicho encuentro, Manu Molina comenzó en el banquillo, ingresando en el rectángulo de juego a partir del minuto 64 tras reemplazar a Yael.