Manu Lebrón y Álvaro Ramírez, nuevos refuerzos del Arcos CF

El Arcos CF ha anunciado, a través de sus medios oficiales, la llegada de dos nuevos futbolistas a su disciplina. Y es que la próxima campaña defenderán los colores de este equipo los zagueros Manu Lebrón y Álvaro Ramírez. Jugadores que, pese a contar con perfiles distintos en lo que a su trayectoria se refiere, saben lo que es jugar en el Grupo X de Tercera División. De este modo, el club arcense sigue trabajando para confeccionar un plantel de garantías para el curso 2018-2019.

Manu Lebrón es un jugador que cuenta con una experiencia más que contrastada en el Grupo X de Tercera División. Una categoría en la que, no obstante, debutó en el Grupo XIII, en el filial del Real Murcia. Tras su paso por el filial pimentonero, tuvo la oportunidad de jugar en equipos como Atlético Sanluqueño, CD Alcalá, CD Mairena, Coria CF o Atlético Antoniano. La pasada campaña jugó en el Grupo I de División de Honor Andaluza con el Xerez Deportivo FC.

Con este bagaje, Manu Lebrón llegó el curso pasado al Xerez Deportivo FC, convirtiéndose en uno de los líderes defensivos del equipo. No en vano, su concurso resultó decisivo para que los xerecistas se consagraran campeones del Grupo I de División de Honor Andaluza. Saltó al rectángulo de juego en 31 encuentros, siendo titular en 30 de ellos. En total, fueron 2647 los minutos en los que permaneció en activo, viendo siete tarjetas amarillas y una roja. Además, anotó un gol: ante el CD San Roque.

Por su parte, Álvaro Ramírez afrontará la próxima campaña en el Arcos CF su cuarta aventura en el Grupo X de Tercera División. Una categoría en la que el zaguero debutó en la temporada 2014-2015 con el filial del Cádiz CF: disputó 30 encuentros con el segundo equipo cadista. De cara al siguiente curso pasó al CD Guadalcacín, participando en 34 partidos en la competición liguera.

De cara a la temporada 2016-2017, el defensor pasó a jugar en el Xerez Deportivo FC, del Grupo I de División de Honor Andaluza. Tras esta experiencia en el cuadro xerecista, Álvaro Ramírez regresó la pasada campaña al Grupo X de Tercera División, recalando nuevamente en el CD Guadalcacín. Disputó 10 partidos, siendo titular en todos ellos. La próxima campaña, tratará de ayudar al Arcos CF en su cuarta campaña en la categoría.