Manu Del Moral, tres goles ante el Granada CF

La temporada pasada, Manu Del Moral se convirtió en la máxima referencia ofensiva del CD Numancia, logrando nueve dianas en la categoría de plata. Un club en el que el delantero jiennense cumple en este curso 2017-2018 su segunda aventura, manteniendo un rol de jugador imprescindible para Jagoba Arrasate. Por el momento, el futbolista ha afrontado ocho partidos con el conjunto numantino, anotando un gol: ante el Albacete Balompié, en la séptima jornada del campeonato.

Una cifra que Manu Del Moral tratará de incrementar en el próximo partido que afrontará el CD Numancia. Será ante el Granada CF, en la undécima jornada de la Liga 1,2,3. Un rival conocido de sobra por el delantero andaluz, ante el que además ha demostrado que tiene un buen olfato goleador. No en vano, hasta la fecha ha conseguido marcar tres goles ante el conjunto nazarí: todos ellos en la máxima categoría y durante su estancia en el Sevilla FC. ¿Podrá ahora anotar en Los Pajaritos ante el cuadro granadino?

El primer encuentro en el que Manu Del Moral consiguió marcar ante el Granada CF fue el correspondiente a la undécima jornada de la temporada 2011-2012. Un encuentro celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla FC acabó cayendo por 1-2 ante los nazaríes. En dicho partido, el hoy delantero del CD Numancia anotó el único tanto de los nervionenses: un gol que llegó en el minuto 1 de partido, perforando así las redes de Roberto Fernández.

Posteriormente, en la trigésima jornada de aquel campeonato liguero, el delantero jiennense volvió a marcar ante el Granada CF. Además, lo hizo por partida doble. Fue en Los Cármenes, donde el Sevilla FC no dio opción a los granadinos: venció por 0-3. Los dos goles de Manu Del Moral llegaron en los minutos 53 y 89 de juego, sirviendo para que la escuadra sevillista lograra la tranquilidad en aquel duelo.

Las víctimas preferidas de Manu Del Moral

7 goles: RCD Mallorca

6 goles: Real Zaragoza

5 goles: Racing de Santander, RCD Espanyol

4 goles: FC Barcelona, Valencia CF, Gimnàstic de Tarragona

3 goles: Granada CF, Athletic Club, UD Almería, Real Betis, Club Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva

Deja un comentario