Manu Castillo vivirá su tercera temporada en el Atlético Mancha Real

Manu Castillo seguirá defendiendo los colores del Atlético Mancha Real en el curso 2019-2020. El delantero ha alcanzado un acuerdo con la entidad jiennense para prolongar su estancia en el equipo. De este modo,  cumplirá su tercer año en este club, con el que ha marcado 19 goles hasta la fecha. Cifras que tratará de incrementar en la temporada venidera.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Mancha Real confirmó el fichaje de este futbolista. “Manu Castillo @ManuCastilloMC renueva con el Atco. #ManchaReal para la temporada 2019/2020. Afronta su tercer año como jugador verde. Su potencia, regate y velocidad, de nuevo al servicio del ataque verde”, indicó al respecto el club.

Manu Castillo recaló en el curso 2017-2018 en las filas del Atlético Mancha Real, avalado por su conocimiento del Grupo IX de Tercera División. Un grupo en el que debutó en la temporada 2014-2015, en el Linares Deportivo: afrontó cuatro partidos con este conjunto. Una campaña más tarde recaló en el Martos CD, donde tuvo un papel muy destacado: nueve goles en 31 partidos. Este rendimiento motivó que, en la primera mitad de la temporada 2016-2017, jugara en UDC Torredonjimeno, donde anotó dos goles en cinco partidos.

Así las cosas, en el curso 2017-2018, este futbolista desembarcó en el Atlético Mancha Real, con el que fue un jugador importante en el regreso del club al Grupo IX de Tercera División. No en vano, acabó siendo alineado en 35 partidos: duelos en los que anotó hasta 11 dianas. Muy buenos números, que le llevaron a renovar.

Nuevamente defendió los colores del Atlético Mancha Real, con el que jugó en el pasado campeonato liguero. Manu Castillo volvió a ser un jugador importante en el equipo verde, cuajando muy buenas actuaciones. Terminó materializando ocho goles a lo largo de los 26 compromisos ligueros en los que fue alineado en el Grupo IX de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.