Manolillo, decimocuarta renovación confirmada por el Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna está sabiendo mantener al grueso de la plantilla que la pasada campaña consiguió el histórico ascenso a Tercera División. Como muestra, la última renovación anunciada por el club: Manolillo seguirá enrolado en sus filas en el curso 2019-2020. Tras haber logrado ocho goles en su primer año en el cuadro jiennense, el atacante tratará de mantener esas cifras para ayudar a conseguir la permanencia en categoría nacional.

“14ª. Renovación para la 19/20 Tras su primera temporada disfrutando del San Benito @manuelrodriX “MANOLILLO” seguirá deleitándonos con su fútbol en la Tercera División. ¡SUERTE, DISFRUTA Y HAZNOS DISFRUTAR EN LA 3ª!”, indicó al respecto el Atlético Porcuna, en un comunicado difundido en sus redes sociales.

El debut de Manolillo en categoría Senior se produjo en la temporada 2015-2016, cuando jugó con la UD Las Palmeras en la Segunda Andaluza de Córdoba. Fue un gran año en lo personal, puesto que se consagró máximo realizador del campeonato, al anotar 22 goles en 28 partidos. Un rendimiento que le abrió de par en par las puertas del CD Pozoblanco, con el que compitió en la temporada 2016-2017 en el Grupo I de División de Honor Andaluza: acabó firmando 11 tantos en 38 partidos.

Gracias a ello, el Atlético Espeleño se fijó en el atacante, incorporándolo a su plantilla. En Espiel, Manolillo vivió su primera aventura en Tercera División, compitiendo durante la primera mitad del campeonato en el Grupo X. Una categoría en la que pudo firmar dos goles en 16 partidos. En enero, en busca de más minutos, acabó regresando al CD Pozoblanco, nuevamente en el Grupo I de División de Honor Andaluza. En el cuadro pozoalbense jugó 14 partidos, materializando dos tantos.

La pasada campaña acabó aterrizando en el Atlético Porcuna, con el que vivió el histórico ascenso a Tercera División tras la conquista del campeonato en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Manolillo fue importante en dicho ascenso, al jugar 29 partidos y marcar ocho goles. Ahora, tratará de seguir ayudando a los jiennenses la próxima campaña en categoría nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.