Manel Martínez: “No me gustaría tener que eliminar al CE Sabadell”

Llega el momento más importante de la temporada para los espartanos, los play-off de ascenso a la liga de plata del fútbol patrio, y con ellos retomamos las entrevista a los pupilos de del “capitán” Cubillo. En esta ocasión, junto a nuestro colega Francisco Acedo, tuvimos la oportunidad de mantener un momento de charla con el Killer de los espartanos, Manel Martínez.

Modo play-off encendido en la ciudad, y cómo no también en nuestro digital. Con la llegada de los históricos play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol patrio, retomamos las entrevistas a los espartanos, con el objetivo único de conocer de primera mano el sentir de la plantilla, ante este momento histórico para la entidad costasoleña.

Para esta vuelta a las entrevistas, llevada a cabo juntamente con nuestro colega de la hora del deporte (M95 TV) Francisco Acedo, el protagonista no es otro que el Killer del equipo Manel Martínez, quien tuvo a bien mostrarnos sus impresiones sobre el rival (Peña Deportiva), cómo ha sido la vuelta al entrenamiento del equipo capitaneado por Cubillo, además de dejarnos alguna pincelada de su trayectoria deportiva y experiencia en play-off.

Hay que recordar que Manel, llegaba al Marbella FC en el pasado mercado estival procedente del Real Murcia, y que con el paso de las jornadas se fue asentando en las alineaciones del preparador madrileño, ofreciendo unos guarismos anotadores bastante elevados (9 goles), y siendo pieza fundamental en el juego ofensivo de los espartanos.

Un jugador que seguirá disfrutando la parroquia del Antonio Lorenzo, pues aun le resta un año más de contrato en el equipo blanquillo.

En resumen, uno de los jugadores más importantes de los espartanos que se encuentra ansioso con volver al verde y lograr el sueño de toda una ciudad.

En el siguiente enlace, pueden disfrutar de la entrevista: