Mamadou Koné: “Vamos a ganar esta semana para quedarnos terceros”

El Málaga CF consiguió asaltar la tercera posición de la Liga 1,2,3 este martes, después de su importantísima victoria en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié. Una posición que los boquerones tratarán de mantener de cara a esta última jornada, en la que recibirán la visita del Elche CF. Sobre la actualidad del equipo blanquiazul habló, en conferencia de prensa, Mamadou Koné.

El marfileño, plenamente recuperado de sus problemas físicos, tuvo la oportunidad de integrar el once titular de Víctor Sánchez del Amo en la visita al Albacete Balompié. Sobre ello, Mamadou Koné reconoció que sus “sensaciones fueron muy buenas después de tantos partidos sin poder jugar de titular. En el partido del martes sí tuve la oportunidad y las sensaciones fueron muy buenas”.

“Estábamos trabajando muy bien y los compañeros nos ayudamos en el campo. Con la expulsión de Blanco tuvimos que trabajar para no encajar el segundo gol para empatar el partido”, indicó en alusión al partido. Un choque en el que el Málaga CF dio un golpe sobre la mesa, venciendo al Albacete Balompié por 1-2 para conseguir hacerse con la tercera posición del campeonato liguero.

Ahora, el gran objetivo del Málaga CF es mantener esa tercera plaza de cara al play-off. Y es que, para Mamadou Koné, “estamos en un buen momento, somos terceros y vamos a ganar esta semana para quedarnos terceros, que nos viene bien para lo que queda”. “La importancia de empezar como terceros los play-off es importante porque en caso de empate el tercero sube. Creo que es importante conseguir el tercer puesto”, apostilló el marfileño.

Finalmente, Mamadou Koné fue cuestionado sobre su tenía alguna preferencia de cara al rival en la primera eliminatoria del play-off, contestando que “no pensamos más que en jugar cada partido, nos da igual el rival que nos toque. Saldremos a hacer nuestro trabajo y  ganar todos los partidos que nos quedan”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.