Malos números de la UD Almería en sus duelos con el CF Reus Deportiu

La UD Almería rendirá visita este fin de semana al CF Reus Deportiu, en un duelo de vital importancia para las aspiraciones de permanencia de ambos. Así, el Estadi Municipal de Reus acogerá una auténtica final para dos equipos que por cuarta ocasión medirán sus fuerzas en la categoría de plata. Por el momento, el saldo de sus duelos previos es desfavorable para los intereses del cuadro almeriense.

Así las cosas, la primera ocasión en la que la UD Almería se midió al CF Reus Deportiu en el fútbol profesional fue en la vigésimo primera jornada del curso pasado. Un encuentro disputado en el Estadi Municipal de Reus, donde los almerienses no pudieron puntuar. No en vano, tras los 90 minutos reglamentarios, el marcador del coliseo reusense terminó reflejando un 1-0 favorable a los locales. Máyor fue el autor del único gol del partido, perforando las redes de Casto Espinosa en el minuto 31 de juego.

En aquel partido, el CF Reus Deportiu formó sobre el terreno de juego con Badia, Atienza, Campins, Olmo, Ángel, Miramón, López Garai, Jorge, Folch, Máyor y Querol. Por su parte, Fernando Soriano alineó de inicio en la UD Almería a Casto Espinosa, Ximo Navarro, Isidoro, Trujillo, Joaquín, José Ángel, Vélez, Antonio Puertas, Fidel, Quique González y Juanjo.

No volvieron a enfrentarse hasta la última jornada del campeonato, en un duelo de máxima trascendencia para la UD Almería. Y es que, si los almerienses doblegaban al CF Reus Deportiu, asegurarían su continuidad en la categoría de plata. Una auténtica final en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde el cuadro rojiblanco no falló. Así, los andaluces vencieron al conjunto catalán por la mínima. Jorge Morcillo logró el único gol del envite, batiendo a Badia en el minuto 15.

Luis Miguel Ramis, técnico de la UD Almería, jugó de inicio con Casto Espinosa, Ximo Navarro, Morcillo, Motta, Joaquín, Nano, Borja, Antonio Puertas, Fidel, Pozo y Quique González. En las filas del CF Reus Deportiu, el once titular estuvo compuesto por Badia, Atienza, Olmo, Ángel, Benito, Miramón, López Garai, Vítor, Máyor, Haro y Ricardo Vaz.

Esta campaña, almerienses y reusenses se enfrentaron en el estadio de los Juegos del Mediterráneo en la undécima jornada. Un partido igualado en el que, sin embargo, fue el CF Reus Deportiu quien consiguió los tres puntos. No en vano, los catalanes fueron capaces de vencer a la UD Almería por 0-1: Borja anotó el único gol del choque en el minuto 38.

Un duelo en el que el once titular de la UD Almería estuvo integrado por René, Fran, Owona, Joaquín, Nano, Nauzet Alemán, Rubén Alcaraz, Mandi, Gaspar, Pozo y Juan Muñoz. Mientras tanto, el CF Reus Deportiu jugó con Badia, Atienza, Olmo, Álex Menéndez, Miramón, Tito, Borja, Juan Domínguez, Ricardo Vaz, Querol y Lekic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.