El Málaga CF sufrió su tercera derrota por 3-2 en la máxima categoría en la presente década

El Málaga CF no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al RC Deportivo, en la trigésimo primera jornada de la Liga Santander. Un encuentro que aparecía como una final para que los malaguistas pudieran apurar sus opciones de permanencia en la máxima categoría, que se saldó con derrota blanquiazul. No en vano, el marcador de Riazor acabó reflejando un 3-2 tras los 90 minutos reglamentarios: un resultado que, por tercera ocasión en esta década, sufren los boquerones en la máxima categoría.

En la decimoquinta jornada de la temporada 2011-2012, el Málaga CF sufrió su primera derrota por 3-2 en este intervalo. Fue en un encuentro en el que rindió visita a la Real Sociedad. La escuadra txuri-urdin consiguió los tres puntos gracias a los tantos de jugadores como Martín Demichelis (en propia puerta, en el minuto 10), Carlos Vela (en el minuto 87) e Ifrán (en el minuto 89). Los tantos boquerones fueron obra de Salomón Rondón (en el minuto 21) y de Seba (en el minuto 59).

Un partido en el que Manuel Pellegrini, técnico del Málaga CF, alineó de inicio a Willy Caballero, Sergio Sánchez, Mathijsen, Demichelis, Monreal, Isco, Duda, Cazorla, Toulalan, Salomón Rondón y Seba. Además, el chileno dio minutos a Apoño, Van Nistelrooy y Camacho.

Hubo que esperar hasta el presente curso 2017-2018 para volver a ver al Málaga CF caer a domicilio por 3-2 en el campeonato liguero. No en vano, la visita blanquiazul al estadio Santiago Bernabéu en la decimotercera jornada se saldó por dicho marcador. La victoria del Real Madrid CF se cimentó en los goles de Benzema (en el minuto 9), Casemiro (en el minuto 21) y Cristiano Ronaldo (en el minuto 76). Mientras tanto, por parte malaguista marcaron Diego Rolan (en el minuto 18) y Chori Castro (en el minuto 58).

En aquella ocasión, el once titular del Málaga CF estuvo compuesto por Roberto, Rosales, Luis Hernández, Diego González, Keko, Recio, Chori Castro, Adrián González, Juankar, Rolan y Peñaranda. También jugaron Baysse, Borja Bastón y Juanpi Añor.

Ahora, en la trigésimo primera jornada de la Liga Santander, el Málaga CF ha vuelto a sucumbir por 3-2: en esta ocasión, ante el RC Deportivo. Los gallegos sumaron los tres puntos gracias a los goles de Lucas Pérez (de penalti, en el minuto 6) y de Adrián López (en los minutos 70 y 85). Asimismo, los tantos malacitanos fueron de Guilherme (en propia puerta, en el minuto 40) y de Diego Rolan (en el minuto 73).

Deja un comentario