El Málaga CF sufrió su cuarta derrota de la temporada por 1-0

El Málaga CF cayó derrotado por la mínima en su visita al Getafe CF, en la decimonovena jornada de la Liga Santander. En el encuentro que marcaba el ecuador de la primera vuelta del campeonato liguero, el conjunto boquerón no pudo conseguir un resultado satisfactorio, sucumbiendo ante el correoso cuadro getafense. Una derrota que, además, acabó propiciando la destitución de Míchel como técnico del equipo.

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Málaga CF sufrió su novena derrota de la temporada a domicilio. La mayoría de dichas derrotas han sido por la mínima: el 44,44% de los tropiezos lejos de La Rosaleda del equipo malagueño fueron por 1-0. Así, el conjunto blanquiazul sucumbió por dicho resultado en cuatro de sus salidas de esta temporada 2017-2018. Derrotas que llegaron visitando a equipos como Girona FC, Club Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y Getafe CF.

La primera derrota por la mínima sufrida por el Málaga CF esta temporada a domicilio se produjo en la segunda jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el equipo blanquiazul rindió visita al Girona FC, que logró quedarse con los tres puntos en Montilivi. El único tanto del encuentro fue obra de un Alcalá que, en el minuto 28, consiguió perforar las redes de Roberto Jiménez.

Apenas dos jornadas más tarde, el Málaga CF sufrió una nueva derrota como visitante por 1-0. Fue visitando al Club Atlético de Madrid, en el primer partido que albergó el flamante estadio Wanda Metropolitano. En el coliseo rojiblanco, el combinado malagueño acabó cayendo derrotado por culpa de un solitario gol de Antoine Griezmann. El francés batió al meta blanquiazul en el minuto 61 de juego.

Hubo que esperar hasta la decimoséptima jornada de competición para ver al Málaga CF caer nuevamente por 1-0 en el campeonato liguero. En el último partido antes del parón navideño, los boquerones cayeron por la mínima en su visita al Deportivo Alavés. Munir fue el verdugo malaguista, dando los tres puntos a los vitorianos con un gol en el minuto 60 de partido.

Ahora, en la decimonovena jornada del campeonato, el Málaga CF ha caído derrotado por cuarta ocasión por 1-0. Ante el Getafe CF, los malagueños cayeron por la mínima. El único gol que se vivió en el Coliseum Alfonso Pérez fue obra de Juan Cala, que culminó una buena jugada de estrategia de los getafenses en el minuto 73.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.