El Málaga CF renovó a Miguel Torres hasta 2020

Miguel Torres continuará defendiendo los colores del Málaga CF hasta el año 2020. Así lo ha anunciado la entidad malacitana, dando a conocer el acuerdo alcanzado con el experimentado defensor para prolongar su contrato. Un futbolista que, en caso de cumplir con este contrato, alcanzaría las seis temporadas como integrante del plantel malacitano. Sin duda, una noticia positiva para el club blanquiazul, que se asegura así la continuidad de uno de sus pilares de cara al futuro.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Málaga CF anunció el acuerdo alcanzado con Miguel Torres. “El polivalente defensa y capitán del equipo prolonga su vinculación con el Club hasta el final de la temporada 2019/20”, indicó en ese sentido la entidad malagueña. La entidad, de hecho, recalcó que el defensor “llegó al Club en agosto de 2014 y cumple su cuarta campaña en el Málaga CF, siendo uno de los tres capitanes del equipo gracias a su experiencia, personalidad y aporte tanto dentro como fuera del terreno de juego”. “Su polivalencia y profesionalidad le han valido ganarse el respeto de sus compañeros y el aprecio de la afición. Un jugador de Club que continuará éste y dos años más en la entidad de Martiricos”, apostilló el club.

La llegada de Miguel Torres a la disciplina del Málaga CF se produjo en la temporada 2014-2015. El defensor recalaba en La Rosaleda avalado por su gran trayectoria deportiva, en la que había tenido la oportunidad de jugar en clubes como el Real Madrid CF, el Getafe CF o el Olympiacos FC griego. Tres conjuntos en los que el zaguero tuvo un rol importante, siendo un jugador clave para sus entrenadores.

Durante su primera campaña en el Málaga CF, Miguel Torres trabajó a las órdenes del navarro Javi Gracia. Un técnico que lo alineó en un total de 19 ocasiones. Titular en 16 de esos partidos, el defensor saldó la campaña con 1443 minutos de juego y cuatro tarjetas amarillas. Más minutos tuvo en la temporada 2015-2016, donde Javi Gracia lo alineó a lo largo de 24 partidos oficiales. En ellos, acumuló 2051 minutos de competición, viendo nueve tarjetas amarillas.

La pasada campaña, el defensor disputó 23 partidos con la camiseta del Málaga CF. Una temporada 2016-2017 que Miguel Torres saldó con 1652 minutos de competición en las piernas y siendo amonestado en cuatro ocasiones. En este curso 2017-2018, por el momento, ha disputado un partido con los malagueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.