El Málaga CF no podrá contar con Luis Hernández para su duelo con el Real Madrid CF

Luis Hernández no estará a disposición de Jose González para recibir al Real Madrid CF en la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander. Un duelo, sin duda especial para el zaguero, formado en los escalafones inferiores del club madridista. Sin embargo, el defensor no tendrá la oportunidad de medirse a los blancos por acumulación de amonestaciones: vio la quinta tarjeta del curso el pasado fin de semana.

Una jornada en la que el Málaga CF afrontaba un partido de vital trascendencia para apurar sus escasas opciones de permanencia en la máxima categoría, ante el RC Deportivo. El choque, sin embargo, se saldó de forma negativa para los intereses malaguistas: el equipo sucumbió en Riazor por 3-2. Una derrota que, además, se saldó con la quinta tarjeta amarilla de la temporada para Luis Hernández.

El zaguero se convirtió en el segundo jugador del Málaga CF en ser amonestado en Riazor por parte del juez de la contienda, Antonio Miguel Mateu Lahoz. Un colegiado que mostró la tarjeta amarilla al defensor blanquiazul en el minuto 43 de partido. De acuerdo con lo indicado en el acta arbitral, su decisión de sancionar a Luis Hernández se produjo por “protestar una decisión mía”.

Así las cosas, Luis Hernández no podrá estar a disposición de Jose González en la dura visita del Real Madrid CF a La Rosaleda. La ausencia del zaguero propiciará que el timonel gaditano deba ingeniárselas a la hora de conformar una línea defensiva de garantías que pueda hacer frente a todo el potencial ofensivo del conjunto que dirige Zinedine Zidane. Y es que, en esta temporada 2017-2018, el madrileño ha sido un fijo en la defensa malaguista.

Una temporada en la que Luis Hernández ha participado en 30 partidos de Liga Santander con el Málaga CF. Siempre partiendo desde el once titular, el zaguero ha completado todos los duelos que ha disputado, acumulando 2700 minutos en activo. En ese tiempo, ha visto cinco tarjetas amarillas: ante Athletic Club (en la jornada 6), RC Celta de Vigo (en la jornada 10), Levante UD (en la jornada 14), Deportivo Alavés (en la jornada 17) y RC Deportivo (en la jornada 31).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.