El Málaga CF mereció mejor suerte en su visita al Real Madrid CF

El Málaga CF no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al Real Madrid CF, en la decimotercera jornada de la Liga Santander. En el estadio Santiago Bernabéu, los de Míchel mantuvieron su mejoría de juego, si bien acabaron cayendo derrotados por 3-2 ante los blancos. Los goles de Diego Rolan y Chori Castro no alcanzaron para que el conjunto boquerón lograra puntuar por primera vez esta campaña lejos de La Rosaleda.

Lo cierto es que el Real Madrid CF comenzó el encuentro con más ritmo, buscando con insistencia la portería de Roberto Jiménez. Un portero que sostuvo a los malacitanos, aunque poco pudo hacer por evitar que el primer tanto subiera al marcador en el minuto 9 de juego. Un centro de Marcelo fue cabeceado en el área malagueña por Cristiano Ronaldo, si bien su testarazo fue escupido por el travesaño. Muy atento al rechace se mostró Karim Benzema, anotando a placer el tanto que colocaba el 1-0 en el marcador del estadio Santiago Bernabéu.

Un golpe del que el Málaga consiguió rehacerse con bastante entereza, neutralizando la ventaja de su adversario en el marcador apenas nueve minutos más tarde. Así, en el minuto 18 de juego, el conjunto boquerón logró nivelar el marcador del estadio Santiago Bernabéu, después de que Diego Rolan aprovechara un buen envío de Keko Gontán para batir a Kiko Casilla. Un gol que logró con un certero remate, imposible para el cancerbero madridista.

Esta alegría duró poco en el bando boquerón. Tres minutos después del gol del empate, el Real Madrid CF volvió a superar a Roberto Jiménez. Casemiro se erigió en el salvador de los blancos, consiguiendo el segundo tanto de su equipo en el minuto 21 de juego. El aguerrido mediocampista brasileño logró este tanto tras un tiro de esquina en el que se encontró bastante solo en el área: una circunstancia que aprovechó para batir al meta visitante con un poderoso testarazo.

Nuevamente los boquerones no se vinieron abajo, buscando la portería de Kiko Casilla. Un portero al que logró batir Adalberto Peñaranda antes del descanso, si bien el gol quedó invalidado por el colegiado. De este modo, al descanso se llegó con ventaja para el Real Madrid CF, que sin demasiada brillantez vencía al Málaga CF por 2-1.

Tras la reanudación, el Málaga CF logró nivelar el marcador en el minuto 58. Los blanquiazules hacían justicia a lo visto sobre el terreno de juego, gracias a un buen tanto de Chori Castro. Desde muy lejos, el uruguayo se aventuró a probar a Kiko Casilla con un certero lanzamiento. Un buen disparo, ante el que nada pudo hacer el portero madridista. De este modo, los boquerones colocaban el 2-2 en el marcador del estadio Santiago Bernabéu.

Un marcador que volvió a decantarse del lado local en el minuto 76, después de que Gil Manzano decretara una pena máxima a favor de los blancos tras una caída de Luka Modric en el área. Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutar el lanzamiento, topándose con Roberto Jiménez. En el rechace, sin embargo, el luso no perdonó, logrando el gol que terminó por dar la victoria a los suyos.

Ficha Técnica

Real Madrid CF: Kiko Casilla, Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos (Theo, min.81), Isco (Modric min.62), Lucas Vázquez, Ronaldo y Benzema (Borja Mayoral, min.89).

Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Juankar (Baysse, min.36); Keko (Juanpi, min.65), Recio, Adrián, Chori Castro; Peñaranda (Borja Bastón, min.61) y Rolan

Goles: 1-0: Benzema (min.9) 1-1: Rolan (min.18) 2-1: Casemiro (min.21) 2-2: Chori Castro (min.67) 3-2: Ronaldo (min.76)

Árbitro: Gil Manzano. Amonestó a Marcelo en el Real Madrid CF y a Adrián González y Adalberto Peñaranda en el Málaga CF.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.