Maite Albarrán renovó su contrato con el Sevilla FC Femenino para la próxima campaña

Continúan las renovaciones del Sevilla FC Femenino de cara al próximo curso. La entidad nervionense había anunciado, en los últimos días, la continuidad de alguna de sus jugadoras más determinantes. Faltaba por saberse qué iba a ocurrir con Maite Albarrán: la zaguera ha alcanzado un acuerdo con la entidad para seguir defendiendo sus colores de cara al curso 2019-2020. Sin duda, una noticia más que positiva para el cuadro nervionense.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC Femenino se hizo eco de la renovación de esta futbolista. “Maite Albarrán también lucirá el escudo del Sevilla FC la próxima temporada. La zaguera cumplirá un lustro en la élite con la zamarra del club de Nervión al cumplir su tercera temporada en su segunda etapa. Cabe recordar el periodo vivido entre 2009 y 2011, tras el que marchó a Huelva antes de retornar al equipo de su vida. Su buen desempeño en la recién terminada campaña 2018/19, sumado a su intensidad y capacidad de autoexigencia han sido algunos de los factores que han propiciado su continuidad”, indicó al respecto el club.

Maite Albarrán escenificó en el curso 2017-2018 el retorno al club sevillista, tras una larga estancia en el Sporting de Huelva. La experimentada defensora fue uno de los pilares sobre los que asentó el Sevilla FC Femenino, en el aspecto defensivo, su permanencia en la Liga Iberdrola. A lo largo de la competición liguera la futbolista afrontó 27 partidos, siendo titular en 26 ocasiones. En total, acumuló 2351 minutos de juego, viendo ocho tarjetas amarillas, dos tarjetas rojas y anotando un gol: ante el Levante Femenino.

Un rol clave, que Maite Albarrán ha acabado manteniendo en esta recientemente acabada temporada 2018-2019. No en vano, la zaguera acabó siendo determinante para que el Sevilla FC Femenino volviera a lograr la permanencia en la Liga Iberdrola. Todo ello tras haber jugado 27 partidos en la competición liguera, acumulando 2255 minutos y marcando dos goles. Sus víctimas, fueron el Sporting de Huelva y el Rayo Vallecano Femenino.

Así las cosas, Maite Albarrán seguirá defendiendo la elástica sevillista en el curso 2019-2020. Una campaña en la que está llamada a seguir siendo una de las referentes del equipo, aportando trabajo y compromiso en la línea defensiva.