Maite Albarrán, Raquel Pinel y Aldana Cometti capitanearán al Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue ultimando detalles de cara al inminente inicio de la competición en Primera Iberdrola. Una de las incógnitas que quedaban en el equipo era conocer a las jugadoras encargadas de portar el brazalete de capitana en el curso 2019-2020. Un honor que acabará recayendo en Maite Albarrán, Raquel Pinel y Aldana Cometti.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Sevilla FC confirmó la capitanía de estas tres jugadoras en su equipo femenino. “El Sevilla FC Femenino ya conoce quiénes serán sus capitanas para la temporada 2019/2020. A Maite Albarrán, portadora del brazalete la última temporada junto a Alicia Fuentes y Marta Carrasco, se le suman en este ocasión Raquel Pinel y Aldana Cometti tras la no continuidad de las anteriores”, indicó al respecto el club.

Maite Albarrán ya sabe lo que es ostentar la capitanía en el Sevilla FC Femenino. Un honor del que ha venido disfrutando desde que se produjera su retorno al equipo en el curso 2017-2018. La pasada campaña, la zaguera fue uno de los pilares del cuadro sevillista. A lo largo de la competición liguera la futbolista afrontó 27 partidos, siendo titular en 26 ocasiones. En total, acumuló 2351 minutos de juego, viendo ocho tarjetas amarillas, dos tarjetas rojas y anotando un gol: ante el Levante Femenino.

En cuanto a Raquel Pinel, la delantera ve recompensado su buen hacer sobre el terreno de juego en este tiempo con la capitanía. La pasada campaña, la jiennense  se erigió en la gran referencia ofensiva del Sevilla FC Femenino, siendo decisiva para la consecución de la permanencia en Primera Iberdrola. Y es que la delantera acabó marcando nueve goles en los 21 partidos en los que tuvo minutos.

El trío de capitanas del Sevilla FC Femenino lo completa la argentina Aldana Cometti, que ha dejado una profunda huella en el equipo desde que aterrizara en el mismo a mediados del curso pasado. En total, fueron 14 los compromisos oficiales en los que participó: 12 en Primera Iberdrola y dos en la Copa de la Reina. Entre ambas competiciones acumuló 1228 minutos sobre el terreno de juego, viendo cinco tarjetas amarillas y una cartulina roja.

Imagen: Sevilla FC.