Maite Albarrán festejó su cuarto gol desde su vuelta al Sevilla FC Femenino

Como viene sucediendo desde su regreso al equipo, en  este curso 2019-2020 Maite Albarrán está llamada a ser una de las referentes del Sevilla FC Femenino. La zaguera fue una de las protagonistas del choque que abría el campeonato en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ante el Granadilla-Egatesa. No en vano,  pudo marcar justo antes del descanso, para colocar el 3-0 en el electrónico.

Un gol clave para el desarrollo del encuentro y también,  importante para la utrerana. No en vano, le permitió empezar la competición con la moral alta, manteniendo además su progresión anotadora desde que regresó al club de sus amores. Y es que, desde la temporada 2017-2018, Maite Albarrán siempre ha podido marcar al menos un gol con el Sevilla FC Femenino. Cuatro han sido los goles que ha conseguido hasta el momento en esta etapa de su carrera.

La primera diana que consiguió Maite Albarrán en esta etapa en el Sevilla FC Femenino llegó en la temporada 2017-2018. Fue en la cuarta jornada de la competición liguera, en la que su equipo empató a cinco goles con el Levante Femenino en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En aquel alocado encuentro, la zaguera marcó el cuarto gol de su equipo, perforando las redes de Noelia Ramos en el minuto 69 de juego.

No volvió a marcar hasta la decimosexta jornada de la pasada edición de Primera Iberdrola. Fue en la visita del Sevilla FC Femenino al Sporting de Huelva, saldada con derrota por 2-1. En este encuentro, la zaguera tuvo protagonismo, ya que el único gol que el cuadro nervionense consiguió en los Campos Federativos de La Orden llevó su firma. Fue en el minuto 78 de juego cuando Maite Albarrán pudo perforar las redes de Sara Serrat, permitiendo a su equipo soñar con rescatar al menos un punto de este encuentro.

Un tanto al que consiguió dar continuidad una semana más tarde, siendo su víctima el Rayo Vallecano Femenino. Maite Albarrán fue la encargada de abrir el marcador en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, iniciando el camino hacia la victoria de su equipo. La zaguera consiguió colocar el 1-0 en el electrónico a los 54 minutos de juego, mostrándose muy inteligente en el área vallecana. No en vano, acertó a resolver una jugada embarullada para perforar las redes de la franjirroja Ali.

Ahora, en la primera jornada del curso 2019-2020, Maite Albarrán ha podido marcar un nuevo tanto: el cuarto en esta etapa en el Sevilla FC Femenino. La defensa del cuadro nervionense pudo perforar las redes de Aline Reis en el minuto 44, permitiendo a las suyas irse al descanso con una renta de 3-0 ante el Granadilla-Egatesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.