Maikerlin Astudillo, convocada por la Vinotinto para una nueva concentración

El Real Betis Femenino ya comienza a dar a conocer las llamadas que sus jugadoras están  recibiendo de cara a la próxima fecha FIFA de noviembre. Una cita en la que la venezolana Meikerlin Astudillo tendrá la oportunidad de participar en una nueva concentración con la Vinotinto. Durante ocho días estará concentrada con sus compañeras de selección en Italia.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Real Betis se hizo eco de la convocatoria de la jugadora con su selección. “La centrocampista venezolana del Real Betis Féminas Maikerlin Astudillo ha sido convocada por su selección para la próxima ventana FIFA de selecciones nacionales. La jugadora bética está entre las 25 seleccionadas por la nueva entrenadora del combinado de su país, Pamela Conti, para una concentración en Roma entre los próximos 4 y 12 de noviembre. El día 3 deberá poner rumbo a la capital italiana”, indicó al respecto el club bético.

Maikerlin Astudillo sigue siendo una jugadora fija en los planes de su selección.  No en vano,  en la pasada fecha FIFA de octubre ya tuvo la oportunidad de integrar una nueva convocatoria de la Vinotinto, de cara a la doble cita amistosa ante Perú. A pesar de que no está teniendo demasiada fortuna en su aventura española, la jugadora volverá a ir con su país.

La internacional venezolana afrontaba en el Real Betis Femenino su primera aventura en el Viejo Continente, tras haber sido una jugadora muy exitosa en Sudamérica. Sin embargo, no ha podido aún debutar en competición oficial con su actual equipo. Durante la pretemporada, Meikerlin Astudillo sí pudo jugar con el cuadro andaluz, en  el Trofeo Ramón de Carranza ante el Tottenham y el Cádiz CF Femenino.