Luuk De Jong, un sevillista más citado para la fecha FIFA de octubre

El Sevilla FC sigue siendo un equipo muy tenido en cuenta por parte de los seleccionadores nacionales, como bien demuestra la nutrida nómina de jugadores del equipo que acudirán con sus respectivos países durante la fecha FIFA de octubre. El último en unirse a este selecto grupo es Luuk De Jong. El holandés acudirá con La Oranje para afrontar dos nuevos encuentros valederos para la Eurocopa de 2020.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC confirmó la convocatoria de su delantero con Holanda. “Ronald Koeman, seleccionador de Holanda, ha citado al delantero sevillista Luuk de Jong para los próximos compromisos internacionales que disputará la Orange. En concreto, los holandeses se medirán a Irlanda del Norte el próximo de 10 octubre como locales, a las 20.45 horas, mientras que viajarán a Bielorrusia para jugar como visitantes el domingo 13 de octubre, a las 18.00 horas en esta ocasión. Ambos partidos son valederos para la clasificación para la Eurocopa del próximo año 2020”, indicó al respecto el club.

Luuk De Jong es un jugador que habitualmente ha entrado en los planes de la selección holandesa. A lo largo de su carrera, el ariete ha sido internacional en 20 ocasiones, pudiendo marcar cuatro goles. Ahora, tratará de incrementar esas cifras anotadoras en esta fecha FIFA de octubre, donde La Oranje disputará dos duelos claves en la carrera por escalar posiciones en su grupo para la Eurocopa de 2020.

Segunda convocatoria como sevillista

La de este mes de octubre es la segunda ocasión en la que Luuk De Jong es requerido por Holanda desde que se produjera su fichaje por el Sevilla FC. El delantero ya acudió con La Oranje en la pasada fecha FIFA de septiembre, teniendo minutos ante Estonia: disputó 19 minutos.