Luuk De Jong, citado por Holanda para la fecha FIFA de septiembre

La selección holandesa seguirá contando con futbolistas del Sevilla FC en este curso 2019-2020. Si la pasada campaña Quincy Promes (ahora en el Ajax) fue de manera recurrente con La Oranje, ahora su relevo será recogido por Luuk De Jong. El delantero sevillista ha sido requerido por Ronald Koeman para afrontar los dos duelos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 que afrontarán los neerlandeses en la fecha FIFA de septiembre.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC se hizo eco de la convocatoria de su delantero con el combinado holandés. “Luuk de Jong ha sido requerido por Ronald Koeman para las dos próximas citas de Países Bajos correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El combinado holandés se medirá a Alemania el próximo 6 de septiembre en Hamburgo y tres días más tarde ante Estonia en Tallin, comenzando ambos encuentros a las 20.45 horas”, indicó al respecto el club.

Se trata de la primera convocatoria que este futbolista recibe desde que es sevillista. Eso sí, lo cierto es que Luuk De Jong es un jugador que habitualmente ha entrado en los planes de la selección holandesa. A lo largo de su carrera, el ariete ha sido internacional en 19 ocasiones, pudiendo marcar cuatro goles. Ahora, tratará de incrementar esas cifras anotadoras en esta fecha FIFA de septiembre, donde La Oranje disputará dos duelos claves en la carrera por escalar posiciones en su grupo para la Eurocopa de 2020.

Dos partidos como sevillista

En lo que llevamos de competición, Luuk De Jong parece haberse ganado la confianza de Julen Lopetegui. No en vano, el delantero holandés fue alineado de inicio en los dos duelos disputados hasta la fecha por el Sevilla FC en la Liga Santander, ante el RCD Espanyol y el Granada CF. En ambos, completó los 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.