Lupi, una temporada más defendiendo los colores del CD Alhaurino

Miguel Ángel Lupiáñez, Lupi, continuará en las filas del CD Alhaurino. El club ha alcanzado un acuerdo para la continuidad del mediocampista en su plantilla, de cara a la temporada 2018-2019. Una campaña en la que el jugador, formado en la cantera del cuadro azulillo, tratará de aportar su granito de arena para pelear por la permanencia en el competitivo Grupo IX de Tercera División.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el CD Alhaurino confirmó la continuidad de este futbolista en su plantilla. “El Canterano Miguel Ángel Lupiáñez Gómez “Lupi” renueva con el Decano y cumplirá su novena temporada con el primer equipo donde ha conseguido 13 goles en 215 partidos y ha vivido dos ascensos a #TerceraDivisión con el equipo de su pueblo”, indicó al respecto la entidad.

La temporada 2010-2011 marcó el debut de Lupi con el primer equipo del CD Alhaurino. Un estreno que, además, se produjo en el Grupo IX de Tercera División. El mediocampista pudo disputar siete partidos, siendo titular en tres de ellos. Tras el descenso de los azulillos se mantuvo en su plantilla, creciendo año a año en presencia e importancia sobre el rectángulo de juego.

Así, en el curso 2015-2016, Lupi tuvo una destacada participación en la consecución del ascenso a Tercera División por parte de un CD Alhaurino que se consagró campeón en el Grupo III de Primera Andaluza. No en vano, participó en  un total de 31 compromisos ligueros, consiguiendo dos dianas. Un rol que el canterano azulillo mantuvo en la siguiente campaña, en la que su equipo no pudo mantener la categoría. Pese a ello, el futbolista brilló con luz propia, consiguiendo cuatro goles a lo largo de los 35 partidos que disputó.

En cuanto a la pasada campaña, en el Grupo II de División de Honor Andaluza, Lupi volvió a ser importante, ayudando a que el CD Alhaurino acabara recuperando la categoría perdida. A lo largo de la competición participó en 30 partidos, consiguiendo dos dianas. Ahora, tratará de ayudar a los suyos a lograr la permanencia en la que será su tercera experiencia en el Grupo IX de Tercera División.