Luka Gugeshashvili causa baja en el Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada trabaja con intensidad en recomponer su plantilla, con el objetivo de pelear por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. Con dicho propósito, el filial granadino ha confirmado la baja de uno de los jugadores que en verano llegó a sus filas: Luka Gugeshashvili. El meta estaba cedido en el cuadro nazarí, donde no ha tenido demasiada fortuna en este curso 2019-2020.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Granada CF confirmó la baja de este futbolista de su filial. “El Granada CF y el Jagiellonia Byalistov han llegado a un acuerdo para finalizar la cesión del guardameta Luka Gugeshashvili. El club le  agradece su profesionalidad y entrega y le desea suerte”, indicó al respecto el club granadino.

Los primeros pasos de su trayectoria se dieron en la cantera del Dinamo de Tiblisi, en la que se mantuvo hasta la temporada 2015-2016. Al término de aquella campaña, Luka Gugeshashvili fue fichado por el Jagiellonia Byalistov, en el que continuó con su progresión bajo palos. Año a año fue creciendo, viviendo dos períodos de cesión: el primero, en el Podlasie BP en la temporada 2017-2018 y el segundo, en el FC Dila en la temporada 2018-2019.

Además, Luka Gugeshashvili cuenta con el aval de ser internacional en las categorías inferiores de la selección de Georgia. El portero dio sus primeros pasos con el combinado georgiano en categorías Sub-17 y Sub-19, cuajando buenas actuaciones. Actualmente, defiende la puerta de la selección Sub-21, con la que ha disputado 12 partidos y ha recibido ocho dianas.

En cuanto este curso 2019-2020, el portero georgiano aterrizó en el Club Recreativo Granada. No ha tenido mucha fortuna en el filial nazarí. No en vano, Luka Gugeshashvili pudo colocarse bajo palos en siete choques del Grupo IV de Segunda División B con los rojiblancos, encajando siete goles.