Luismi Pérez, nuevo futbolista del Xerez CD

El Xerez CD ha incorporado a un nuevo futbolista a sus filas, para afrontar el resto de lo que queda de temporada en el competitivo Grupo X de Tercera División. Se trata de Luismi Pérez, que recala en este conjunto tras haber comenzado la campaña en la Premier de Gibraltar con el Manchester 62. Será su tercera experiencia en categoría nacional, donde ya ha jugado con el Arenas de Armilla y el Naval Reinosa.

Un fichaje que el Xerez CD confirmó a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “Luismi Pérez, nuevo jugador del Xerez CD. Granada 74, Real Valladolid, Arenas de Armilla, Naval Reinosa, Diyarbakir Sport, Manchester 62 FC. Delantero y extremo”, indicó al respecto el club xerecista.

Formado en la cantera del Granada 74, Luismi Pérez se mantuvo en dicho club hasta el término de la temporada 2009-2010, en la que llegó a alternar sus actuaciones entre el Juvenil “B” y el Juvenil “A” del cuadro granadino. Posteriormente, en el curso 2010-2011 aterrizó en el Santa Fe, con cuyo Juvenil compitió en el Grupo IV de División de Honor. Fue el último año de su etapa formativa.

Así las cosas, en la temporada 2011-2012 debutó en categorías Senior de la mano del Arenas de Armilla. Un club con el que Luismi Pérez se estrenó en Tercera División: lo hizo en el Grupo IX. Acabó participando en 20 compromisos ligueros, siendo titular en 17 de ellos. A partir de ahí, inició un peregrinaje que lo llevó por distintos clubes de la provincia de Granada como el Atlético La Zubia, la UD Alfacar o el Churriana CF.

En la temporada 2018-2019 volvió a disfrutar de la experiencia de jugar en categoría nacional, al fichar por el Naval Reinosa del Grupo III de Tercera División. Acabada esa experiencia, fichó por el Manchester 62 gibraltareño. Ahora, vivirá nuevos retos con el Xerez CD.