Luis Milla, nuevo refuerzo del Granada CF 2020-2021

Luis Milla jugará la próxima campaña en la máxima categoría de nuestro fútbol, tras fichar por el Granada CF. El talentoso mediocampista aterriza en Los Cármenes tras haber sido clave en el CD Tenerife. Firma por el club nazarí hasta el año 2024: tiempo en el que tratará de continuar con su crecimiento.

“El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Luis Milla para su incorporación al equipo rojiblanco hasta junio de 2024. La temporada pasada el jugador militó en el CD Tenerife disputando 35 partidos de Liga, en los que sumó 8 goles y 6 asistencias, y 4 partidos de Copa del Rey”, indicó al respecto el Granada CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Tras pasar por las canteras del CF Rayo Majadahonda y del Club Atlético de Madrid, Luis Milla debutó en categorías Senior con el filial del Rayo Vallecano en la temporada 2014-2015. Aquella campaña, en Segunda División B, no pudo evitar el descenso a Tercera División del segundo equipo franjirrojo. Pese a ello, cuajó buenas actuaciones: disputó 20 encuentros y anotó dos goles.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de defender los colores del CD Guijuelo, en calidad de cedido por una AD Alcorcón que se hizo con su pase. No tuvo fortuna en el cuadro salmantino, jugando cuatro partidos y anotando dos goles. De cara a la temporada 2016-2017 aterrizó en el CF Fuenlabrada, donde llegó a portar el brazalete de capitán. Aquella campaña disputó con los fuenlabreños el play-off, siendo clave: afrontó 33 partidos y marcó un gol.

Comenzó la temporada 2017-2018 en el estadio Fernando Torres, manteniéndose en el equipo hasta enero. En ese tiempo, disputó 21 partidos y marcó tres goles. Actuaciones que evidenciaron que la división de bronce se le quedaba pequeña y que propiciaron su fichaje en el mercado invernal por el CD Tenerife. Con los chicharreros jugó 17 partidos.

En cuanto al curso 2018-2019, Luis Milla participó en 38 choques y anotó dos goles con el combinado chicharrero. Un equipo en el que ha brillado con luz propia en la temporada 2019-2020, al anotar ocho goles en 35 partidos. Ahora, tendrá la oportunidad de lucir su calidad en Primera División con el Granada CF.