Luis Miguel Ramis, sin victorias ante la UD Almería

La UD Almería estrenará la temporada 2019-2020 en casa ante el Albacete Balompié. Un adversario que llegará con un viejo conocido de la hinchada almeriense: Luis Miguel Ramis. El tarraconense dirigió durante dos campañas a los unionistas, logrando en la primera la permanencia. Ahora, llegará al estadio de los Juegos del Mediterráneo para vivir su tercer cruce con el cuadro andaluz, al que nunca ha sido capaz de vencer.

En la décima jornada del pasado curso 2018-2019, Luis Miguel Ramis vivió su primer choque en los banquillos con la UD Almería. Fue en el estadio Carlos Belmonte, donde acabó sumando un punto ante la escuadra rojiblanca. Bela fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los manchegos en el minuto 63. Sin embargo, Álvaro Giménez apareció al rescate de los almerienses, empatando en el minuto 79.

Un choque en el que el once titular del Albacete Balompié estuvo compuesto por Tomeu Nadal, Tejero, Caro, Arroyo, Olivera, Eugeni Valderrama, Barri, Febas, Bela, Rey Manaj y Roman Zozulya. Más tarde, Luis Miguel Ramis dio entrada a Malsa, Chus Herrero y Susaeta.

Luis Miguel Ramis no volvió a enfrentarse a la UD Almería hasta la cuadragésimo segunda jornada del pasado campeonato liguero. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, los almerienses acabaron consiguiendo los tres puntos, al vencer por 3-0. Todo ello, con goles de Álvaro Giménez (por partida doble, en los minutos 63 y 73) y de Pablo Caballero (en el minuto 90).

Así las cosas, el Albacete Balompié compareció de inicio sobre el terreno de juego con Caro, Caro, Gorosito, Arroyo, Herrera, Peña, Eugeni Valderrama, Barri, Malsa, Susaeta y Gómez. En el segundo período, entraron en acción Moreno, Boselli y Ballou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.