Luis Martínez, futbolista del Atlético Sanluqueño CF hasta 2021

El Atlético Sanluqueño CF está registrando en las últimas semanas una gran e intensa actividad en lo que fichajes se refiere. Así, la entidad verdiblanca ha confirmado la llegada a su plantilla de Luis Martínez. El zaguero vivirá en El Palmar una nueva aventura en la división de bronce del fútbol español, donde a lo largo de su carrera ha podido disputar 45 partidos.

Así las cosas, el Atlético Sanluqueño CF confirmó el aterrizaje en su plantilla de este futbolista a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Atlético Sanluqueño CF y el jugador Luis Martínez han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a nuestra entidad. El jugador que militase la pasada temporada en el Villanovense, hace las maletas rumbo al Atlético Sanluqueño para ser partícipe de este nuevo capítulo en el club, firmando hasta 2021”, indicó al respecto el club.

La temporada 2011-2012 marcó el debut de Luis Martínez en Segunda División B, en las filas del filial del Real Zaragoza. No volvió a jugar en la categoría de bronce hasta el curso 2012-2013, cuando recaló en la UD Logroñés: en Las Gaunas, acabó disputando un total de cuatro compromisos ligueros.

A partir de ahí, este futbolista inició una prolífica trayectoria en Tercera División, donde llegó a defender los colores de clubes como el CD Anguiano (en los cursos 2013-2014 y 2014-2015, en el Grupo XVI de Tercera División), el CD Calahorra (en la temporada 2016-2016, en el Grupo XVI de Tercera División) y el CD Guadalajara (en la temporada 2016-2017, en el Grupo XVIII de Tercera División).

En el curso 2017-2018 pudo regresar a la división de bronce, fichando por el Écija Balompié. Durante su etapa en el estadio Municipal de San Pablo, Luis Martínez dispuso de mucha continuidad, jugando 30 partidos y anotando un gol. Tras el descenso de los astigitanos, comenzó la pasada campaña en las filas del Arenas de Getxo. Solamente jugó tres partidos, cambiando de aires en enero: su destino fue el CF Villanovense. Ahora, este futbolista aterriza en El Palmar.

Deja un comentario