Luis Lara causa baja del Linares Deportivo

El Linares Deportivo ha anunciado una baja en su plantilla: Luis Lara. El futbolista, llegado este verano al club para afrontar su segunda etapa en el equipo, no continuará trabajando a las órdenes de Alberto González. Cierra su segunda estancia en  Linarejos habiendo jugado seis encuentros en la división de bronce.

“Luis Lara deja de pertenecer al #LinaresDeportivo. Desde el club, le agradecemos los servicios prestados y le deseamos mucha suerte en el futuro. #LinarejosLateCONTIGO”, indicó el club linarense en sus medios sociales.

Tras culminar su etapa formativa en la cantera del Real Betis, Luis Lara comenzó a competir en Segunda División  B en la temporada 2015-2016, fichando por el CD San Roque de Lepe. Una campaña sufrida para los leperos, que acabaron perdiendo la categoría, pero en la que el extremo tuvo la oportunidad de rendir a un alto nivel. Así, en los 32 encuentros en los que fue alineado pudo marcar cinco tantos.

Posteriormente, en el curso 2016-2017, Luis Lara se unió a la plantilla del Linares Deportivo. Con los azulillos no pudo evitar el descenso a Tercera División en el play-out. Todo ello, en un curso en el que tuvo bastante continuidad: saldó su primera temporada en Linarejos jugando 34 partidos y marcando dos goles.

La siguiente etapa de la carrera de Luis Lara estuvo en  el CD Vitoria, en el que se mantuvo dos cursos en Segunda División B. En el curso 2017-2018 el de Torreperogil jugó 27 partidos y marcó un gol; en el curso 2018-2019 participó en 36 partidos y festejó dos dianas. En cuanto a la pasada campaña, pudo jugar para el CD Guijuelo, participando en 25 encuentros y marcando un tanto.

Este curso 2020-2021 deparó su regreso al Linares Deportivo. Un equipo en el que Luis Lara ha pasado la primera mitad de la campaña, afrontando seis encuentros en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B. Ahora, los caminos del club minero y del futbolista se separan.