Luis Hernández: “Debemos centrarnos en hacer nuestro trabajo bien”

El Málaga CF volverá a La Rosaleda en esta séptima jornada de competición en la Liga 1,2,3, en la que recibirá la visita del CF Rayo Majadahonda. Ante el combativo conjunto majariego, los boquerones tratarán de conseguir tres puntos que les permitan dejar atrás la derrota de esta pasada jornada ante la UD Las Palmas. Sobre la actualidad del equipo habló, ante los medios de comunicación, el zaguero malaguista Luis Hernández.

Un jugador que no dudó en resaltar que, pese a la derrota sufrida ante la UD Las Palmas, su equipo cuajó un buen partido ante los canarios. En opinión de Luis Hernández, “las derrotas duelen. Lo que está claro es que, si tenemos que perder en liga, ojalá sea de la manera que lo hicimos. El equipo compitió en todo momento, mantuvo un nivel muy similar al de resto de jornadas y creo que tuvimos opciones, incluso, de ponernos por delante, que hubiese sido muy difícil que nos remontaran. Creo que hay que hacer todo tipo de lecturas en el partido, pero sobre todo quedarnos con las positivas de cara al partido que viene”.

Asimismo, Luis Hernández reconoció que ahora en el vestuario afrontan “la semana con la misma ilusión que el día que empezamos. Estamos preparando una nueva semana, ante un equipo que seguro que nos va a poner las cosas difíciles. Es debutante, pero en este inicio está haciendo las cosas bien y yo creo que va a ser un partido complicado, como todos los que llevamos jugado desde el comienzo. Es un rival complicado, en esta categoría es muy difícil ganar partidos y lo estamos viendo, no solo en nuestros encuentros, si no en cada jornada. Va a ser un equipo que viene con mucha ilusión de jugar en un estadio como La Rosaleda y nos va a poner las cosas difíciles. Nosotros debemos centrarnos en hacer nuestro trabajo bien, estar al nivel que venimos mostrando las últimas semanas y seguro que estamos más cerca de sumar los tres puntos”.

Finalmente, el defensor del Málaga CF afirmó que “el momento individual de cada uno va muy unido al del colectivo. Siempre he dicho que ninguno de los que estuvimos la temporada pasada podemos estar contentos de nuestro rendimiento. Estamos en una temporada nueva, en el que el nivel del equipo es muy bueno y que cada uno de nosotros evoluciona”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.