Luis García Tevenet, con saldo positivo visitando a la AD Alcorcón

Luis García Tevenet afrontará un partido complicado en la decimosexta jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el Sevilla Atlético visitará a la AD Alcorcón, con la firme intención de llevarse los tres puntos del Municipal de Santo Domingo. De conseguirlo, los sevillistas darían un paso importante en su lucha por abandonar los puestos de descenso, refrendando su reciente mejoría de juego y resultados en la categoría de plata. Una misión que no resultará sencilla, puesto que los alcorconeros siempre han mostrado ser un equipo duro de batir en su estadio.

Un estadio que Luis García Tevenet ya conoce de su anterior etapa en la categoría de plata del fútbol español. Y es que, durante su breve estancia a los mandos de la SD Huesca en el curso 2015-2016, el técnico andaluz tuvo la oportunidad de rendir visita a la AD Alcorcón. En aquella ocasión, el duelo en el Municipal de Santo Domingo se saldó de forma satisfactoria para el actual inquilino del banquillo del Sevilla Atlético.

Fue en la octava jornada de la temporada 2015-2016, en un encuentro que pintaba desigual por los distintos momentos que ambos equipos atravesaban en la tabla clasificatoria. No en vano, la AD Alcorcón se encontraba en una más que meritoria tercera posición, con los mismos puntos que el segundo clasificado. Por su parte, la SD Huesca de Luis García Tevenet se encontraba en puestos de descenso: los oscenses ocupaban la decimonovena posición del campeonato, con apenas siete puntos.

El duelo en el Municipal de Santo Domingo se presentaba como una final para el técnico andaluz. Una final en la que la SD Huesca no falló. Y es que los aragoneses consiguieron llevarse los tres puntos de su visita a la AD Alcorcón, al imponerse por 0-1. Un solitario tanto del venezolano Darwin Machís fue suficiente para que el equipo de Luis García Tevenet lograra la victoria: el extremo pudo perforar las redes de Dani Jiménez en el minuto 68 de juego.

Un partido en el que el once titular de Luis García Tevenet estuvo integrado por Leo Franco, Íñigo López, Carlos David, Morillas, Aythami, Juanjo Camacho, Fran Mérida, Manolín, Machís, Tayron y Moya. Posteriormente, tuvieron minutos jugadores como Mainz, Samuel o Bambock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.