Luis García Tevenet, con pleno de empates en sus duelos ante el Córdoba CF

El Arcángel será el próximo escenario al que deba acudir el Sevilla Atlético, para enfrentarse a un Córdoba CF que pelea con uñas y dientes por eludir el descenso. Un destino que parece que acabará sufriendo el filial nervionense: pese a ello, la escuadra sevillista tratará de conseguir los tres puntos en su visita a los blanquiverdes. Todo ello, en un duelo que supondrá el tercero que afronte en su carrera como entrenador Luis García Tevenet con el combinado cordobés: los dos duelos previos se saldaron con reparto de puntos.

La primera ocasión en la que este entrenador se enfrentó al Córdoba CF fue estando a los mandos de la SD Huesca, en la decimotercera jornada de la temporada 2015-2016. Un partido que finalizó con reparto de puntos, tras el 1-1 que reflejó el marcador de El Arcángel. Fidel Chaves fue el encargado de abrir el marcador, adelantando al Córdoba CF tras batir a Whalley en el minuto 52. Sin embargo, a tres minutos para el pitido final, Darwin Machís logró el gol del empate oscense. Un empate muy meritorio para los de Luis García Tevenet, que afrontaron los últimos compases con un hombre menos tras la expulsión de Óscar Ramírez.

En aquel primer duelo con el Córdoba CF, Luis García Tevenet alineó de inicio a Leo Franco, Óscar Ramírez, Íñigo López, Carlos David, Morillas, Juanjo Camacho, Fran Mérida, Manolín, Machís, Samuel y Moya. Posteriormente, jugaron Whalley, Luis Fernández y Gaspar.

Esta temporada, Luis García Tevenet afrontó su segundo duelo liguero ante el Córdoba CF. Fue en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la decimoquinta jornada. El choque volvió a saldarse con reparto de puntos, tras el 1-1 final. Los cordobeses golpearon primero, con un tanto de Jona Mejía en el minuto 46. Sin embargo, el filial nervionense acabó empatando en el minuto 74, con un gol de Fede San Emeterio. Todo ello, pese a que el Sevilla Atlético jugó en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Matos.

Un partido en el que el once titular del Sevilla Atlético estuvo integrado por Soriano, Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Carballo, Olavide, Curro, Fede San Emeterio, Pozo y Marc Gual. Posteriormente, Luis García Tevenet dio minutos a Aburjania, Boutobba y Yan Eteki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.