Luis García Tevenet, en busca de su segunda victoria en los banquillos ante el Lorca FC

El Sevilla Atlético despedirá esta temporada 2017-2018 a domicilio, rindiendo visita al Lorca FC. Un duelo del que el filial nervionense buscará salir victorioso para abandonar el farolillo rojo de la Liga 1,2,3. De lograrlo, Luis García Tevenet conseguiría equilibrar su balance de duelos ante el brócoli mecánico. Tres han sido las veces que el técnico se ha medido a los lorquinos, consiguiendo una victoria y dos derrotas.

La primera ocasión en la que Luis García Tevenet se enfrentó al cuadro lorquino fue con su anterior denominación, de La Hoya Lorca FC. Un rival ante el que, a los mandos del FC Cartagena, inauguró la temporada 2013-2014 en el Grupo IV de Segunda División B. No fue un debut feliz, ya que el cuadro departamental sucumbió por 1-2 ante el brócoli mecánico. Carlos Rodríguez anotó los dos tantos del equipo visitante, en los minutos 1 y 44. Por parte cartagenera, recortó distancias Tarantino, en el minuto 76.

En aquel duelo, Luis García Tevenet alineó de inicio a Limones, Carlos David, Antoñito, Tarantino, De Lerma, Mariano Sánchez, Riau, Fede, Menudo, Fernando y Diego Segura. Posteriormente, dio entrada a Álex y Megías.

Peor resultado obtuvo en su siguiente duelo de aquella campaña 2013-2014 ante el La Hoya Lorca FC. No en vano, en su visita al estadio Artés Carrasco, el FC Cartagena de Luis García Tevenet sucumbió por un contundente 3-0 ante los lorquinos. Los encargados de perforar las redes de Limones en aquel partido fueron Palarés (en los minutos 2 y 15) y Nicolás (en el minuto 48).

Un partido en el que el FC Cartagena compareció sobre el terreno de juego con Limones, Antoñito, Astrain, Álex, De Lerma, Mariano Sánchez, Marcos Rodríguez, Riau, Fede, Megías y Fernando. Además, Luis García Tevenet introdujo sobre el terreno de juego a Menudo, Zurdo y Diego Segura.

Hubo que esperar hasta la vigésimo primera jornada de esta temporada 2017-2018 para volver a ver a Luis García Tevenet enfrentarse al Lorca FC. Un partido en el que el técnico logró su primera victoria ante los lorquinos, por 3-2. Los tantos del triunfo del Sevilla Atlético fueron obra de Álex Muñoz (en el minuto 24), Matos (de penalti, en el minuto 44) y Curro (de penalti, en el minuto 87). Por parte visitante, Abel Gómez logró un doblete: anotó en los minutos 7 y 38.

En aquel encuentro, el once titular del Sevilla Atlético estuvo compuesto por Soriano, Borja San Emeterio, Carmona, Cristian González, Álex Muñoz, Matos, Carballo, Olavide, Fede San Emeterio, Pozo y Lara. Posteriormente, Luis García Tevenet dio minutos a Aburjania, Curro y Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.