Luis García Tevenet, en busca de su primera victoria ante el Real Oviedo

Dura prueba la que le espera al Sevilla Atlético en esta cuadragésima jornada de competición en la Liga 1,2,3. No en vano, el cuadro sevillista deberá rendir visita a un Real Oviedo para el que cada partido (más si es en el estadio Carlos Tartiere) es clave para tratar de clasificarse para el play-off de ascenso a Primera División. Pese a ello, los nervionenses buscarán ofrecer su mejor versión para complicarles las cosas a los carbayones.

Un rival al que, a lo largo de su trayectoria en los banquillos, Luis García Tevenet se ha enfrentado en dos ocasiones. En ambas, lo hizo como local. En ambas, acabó cayendo derrotado por el mismo resultado: 0-1. Una dinámica a la que el timonel del Sevilla Atlético tratará de poner fin en su inminente duelo con el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, donde tratará de hacer bueno aquello de que a la tercera va la vencida.

La primera ocasión en la que se enfrentó al cuadro ovetense fue en la decimocuarta jornada de la temporada 2015-2016, dirigiendo a la SD Huesca. El partido resultó de máxima intensidad e igualdad, saldándose con victoria final para el Real Oviedo. Los asturianos derrotaron por 0-1 a los pupilos de Luis García Tevenet. El único gol del encuentro fue obra de Susaeta, que en el minuto 88 materializó un penalti. Un envite en el que, además, los locales acabaron jugando en inferioridad numérica desde el minuto 67, cuando Iñigo López fue expulsado por roja directa.

Luis García Tevenet alineó en las filas de la SD Huesca a Whalley, Iñigo López, Carlos David, Morillas, Aythami, Bambock, Juanjo Camacho, Gaspar, Iñigo Ros, Luis Fernández y Darwin Machís. Posteriormente, dio entrada a jugadores como Jesús Valentín, Tayron y Mainz.

Hubo que esperar hasta la decimonovena jornada de la presente campaña para volver a ver a Luis García Tevenet enfrentarse al Real Oviedo. Un encuentro en el que el técnico volvió a ser derrotado por los ovetenses, después de que el Sevilla Atlético sucumbiera por 0-1 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El gol de la victoria asturiana fue obra de David Rocha, tras batir en el minuto 38 a Juan Soriano.

En aquel encuentro, el once inicial del Sevilla Atlético estuvo integrado por Juan Soriano, Borja San Emeterio, Carmona, Berrocal, Matos, Carballo, Olavide, Curro, Fede San Emeterio, Pozo y Lara. Tras la reanudación, Luis García Tevenet dio minutos a Boutobba, Aburjania y Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.