Luis Fernández, con ficha en el primer equipo del CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ultima detalles en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2019-2020. En esta ocasión, la entidad cordobesa ha confirmado la llegada de Luis Fernández al primer equipo. El canterano ve recompensado así su buen hacer estos años en el Juvenil pozoalbense, pudiendo debutar en el competitivo Grupo X de Tercera División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD Pozoblanco se hizo eco de la promoción de su canterano al primer equipo. “Acabamos el día con la incorporación de Luis Fernández, delantero recién salido del equipo Juvenil, que ya tuvo minutos la temporada pasada con el primer equipo. Le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en esta temporada”, indicó al respecto el club.

La temporada 2016-2017 fue la primera en la que este futbolista tuvo la oportunidad de jugar con el Juvenil del CD Pozoblanco. Una campaña en la que, en la Segunda Andaluza Juvenil de Córdoba, Luis Fernández ya dio muestras de su acierto de cara a la portería contraria. No en vano, pudo materializar ocho dianas en 29 compromisos ligueros.

De cara a la siguiente campaña, Luis Fernández dio un pasito más, mejorando sus cifras anotadoras con el Juvenil del CD Pozoblanco. Y es que el atacante firmó 10 tantos en los 27 encuentros en los que fue alineado. Con respecto al pasado curso 2018-2019, último de su etapa como Juvenil, el delantero llegó a marcar 12 goles en 30 compromisos ligueros.

Este gran rendimiento posibilitó que el cuerpo técnico del primer equipo del CD Pozoblanco acabara teniéndole en cuenta. De este modo, Luis Fernández debutó con el equipo en el Grupo I de División de Honor Andaluza: disputó un total de seis choques, siendo el primero de ellos en la jornada 20 ante el Torreblanca CF.

Días inigualables y puestas de sol en pareja - eDarling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.