Luis Carrión, sin triunfos en sus duelos con el Cádiz CF

La primera vuelta de la Liga SmartBank finalizará para el Cádiz CF recibiendo, en el estadio Ramón de Carranza, la visita del CD Numancia. Un clásico del fútbol de plata, que esta campaña cuenta con la dirección técnica de Luis Carrión. El catalán ya sabe lo que es enfrentarse al Submarino Amarillo, ante el que jugó a los mandos tanto del Córdoba CF como de su filial. Nunca pudo vencer a los cadistas.

La primera ocasión en la que Luis Carrión se enfrentó al Cádiz CF fue en la temporada 2014-2015, estando a los mandos del Córdoba CF “B”. El filial blanquiverde recibió la visita del conjunto gaditano en la trigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un encuentro en el que los gaditanos consiguieron los tres puntos, tras imponerse por 0-2. Los dos goles del choque fueron obra del canario Airam Cabrera, que perforó las redes de Jon Villanueva en los minutos 59 y 82 de juego.

No volvió a enfrentarse al Submarino Amarillo hasta la temporada 2016-2017, en partido correspondiente a la decimoctava jornada en el campeonato de Segunda División. Los gaditanos acabaron venciendo al Córdoba CF por 1-3 en El Arcángel. Comenzaron mandando los cordobeses, con un gol de Rodri en el minuto 57 de partido. Sin embargo, el Cádiz CF acabó dándole la vuelta al marcador, con goles de Alfredo Ortuño (por partida doble, en los minutos 70 y 82) y Aitor García (en el minuto 88).

Con respecto a la trigésimo novena jornada de dicha campaña, Luis Carrión pudo conseguir un punto ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza: su Córdoba CF acabó empatando a uno con los cadistas. Ager Aketxe abrió el marcador en el minuto 49, adelantando a los locales. La igualada califal llegó en el minuto 74, por mediación de Alfaro.

Hasta el momento, el último choque de Luis Carrión ante el Cádiz CF se produjo en El Arcángel, en la jornada inaugural de la temporada 2017-2018. Un duelo en el que vio cómo su Córdoba CF acababa cayendo ante los cadistas por 1-2. Los tantos amarillos fueron de David Barral (en el minuto 1) y de Álvaro García (en el minuto 33). En la recta final, Sasa Markovic marcó para los locales.