Luis Carrión, en busca de su segunda victoria ante la AD Alcorcón

El partido de la próxima jornada de la Liga 1,2,3 será de vital importancia para Luis Carrión. El entrenador del Córdoba CF necesita de forma imperiosa que su equipo consiga los tres puntos para no ver peligrar su continuidad en el cargo. Este encuentro decisivo, que puede marcar el futuro del catalán como titular de la banca de El Arcángel, será ante la AD Alcorcón. Otro conjunto necesitado de puntos tras sus últimos tropiezos ligueros, y al que los blanquiverdes podrían alcanzar en la tabla en caso de lograr la victoria esta jornada.

Será el cuarto enfrentamiento que sostenga, a lo largo de su carrera en los banquillos, Luis Carrión con la AD Alcorcón. La pasada campaña, el técnico se enfrentó en tres duelos correspondientes a dos competiciones distintas a los alfareros: la Copa del Rey y la Liga 1,2,3. El saldo de dichos enfrentamientos con el conjunto alcorconero resultó muy equilibrado para sus intereses: una victoria, un empate y una derrota. ¿Podrá ahora lograr su segunda victoria ante el cuadro madrileño?

El primer duelo que Luis Carrión sostuvo con la AD Alcorcón la pasada campaña fue el correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro en el que el Córdoba CF rindió visita a los alfareros. En el Municipal de Santo Domingo pudo verse un duelo tremendamente igualado, marcado por la intensa niebla que hubo sobre el terreno de juego. Un partido que acabó con 0-0 tras la disputa de los 90 minutos reglamentarios.

En aquella visita a los alfareros, Luis Carrión alineó en las filas del Córdoba CF a Kieszek, Antoñito, Samuel, Luso, Caro, Caballero, Edu Ramos, Galán, Guillermo, Piovaccari y Alfaro. Posteriormente dio entrada a jugadores como Juli, Rodri y Monterde.

La vuelta de dicha eliminatoria copera se celebró en El Arcángel. En el feudo cordobesista, Luis Carrión no pudo conducir a su equipo hacia un resultado positivo: el Córdoba CF quedó apeado del certamen del k.o., tras caer por 1-2. Y eso que el cuadro blanquiverde golpeó primero, adelantándose por mediación de Piovaccari. Sin embargo, el conjunto alfarero logró revertir la situación, remontando con goles de David Rodríguez e Iván Alejo.

Un partido en el que Luis Carrión alineó en el Córdoba CF a Kieszek, Antoñito, Luso, Caro, Cisma, Monterde, Jonathan, Guillermo, Pedro Ríos, Piovaccari y Juli. Además, tuvieron minutos futbolistas como Edu Ramos, Galán y Markovic.

Mejor suerte tuvo el timonel blanquiverde en el que, por el momento, pasa por ser su último duelo ante la AD Alcorcón. Y es que, en la vigésimo séptima jornada de la pasada campaña, el Córdoba CF derrotó por la mínima a los alfareros en El Arcángel. El autor del único gol del choque fue Alejandro Alfaro, batiendo a Marko Dmitrovic en el minuto 89 de partido. Un resultado que Luis Carrión espera poder repetir esta próxima jornada.

En aquel choque, el técnico de los califales alineó a Razak, Rodas, Caro, Cisma, Bíttolo, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Pedro Ríos, Juli y Rodri. Además, Luis Carrión dio entrada a Bergdich, Alfaro y Piovaccari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.