Luis Carrión, en busca de mejorar sus números ante el Real Valladolid y Sampedro

La pasada jornada, el Córdoba CF sufrió una dolorosa derrota en su visita al Granada CF. Un golpe del que ahora el conjunto califal intentará reponerse rindiendo visita a otro de los gallitos de la categoría de plata: el Real Valladolid. Sin duda, un partido trascendental para las aspiraciones del conjunto blanquiverde y también para su entrenador, Luis Carrión. El timonel cordobesista afrontará este partido con la intención de lograr su primer triunfo tanto ante el conjunto pucelano como ante su entrenador.

No en vano, hasta el momento Luis Carrión no ha podido festejar un triunfo ni ante el Real Valladolid ni ante Luis César Sampedro. Ante ambos, el técnico del Córdoba CF vivió sus primeros duelos la pasada campaña, siendo el resultado el mismo para sus intereses: cayó derrotado. Ahora, en la séptima jornada de la Liga 1,2,3, el catalán intentará resarcirse de dichos sinsabores para conducir a su equipo hacia una nueva victoria en el campeonato.

Durante el curso pasado, Luis Carrión se vio primeramente las caras ante Luis César Sampedro, por aquel entonces técnico del CD Lugo. Fue en el Anxo Carro, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de competición. Un partido en el que los lucenses acabaron consiguiendo los tres puntos, tras doblegar al Córdoba CF por la mínima. Joselu anotó el único gol del duelo, tras perforar las redes de Kieszek en el minuto 39.

Un partido en el que Luis César Sampedro alineó de inicio a José Juan, Calavera, Míquel, Carlos Hernández, Leuko, Iriome, Gil, Joselu, Campillo, Fernando Seoane y Fede Vico en las filas del CD Lugo. Por su parte, Luis Carrión alineó en el Córdoba CF a Kieszek, Antoñito, Luso, Rodas, Caro, Cisma, Aguza, Markovic, Javi Lara, Pedro Ríos y Juli.

Posteriormente, en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2016-2017, Luis Carrión vivió su primera visita al estadio Nuevo José Zorrilla: un escenario que volverá a visitar esta próxima jornada. El duelo ante el Real Valladolid se saldó con derrota para el Córdoba CF, que sucumbió por 2-1. Arnáiz (en el minuto 24) y Mata (en el minuto 71) consiguieron los goles del combinado blanquivioleta. Por parte cordobesa recortó diferencias Alfaro, en el minuto 78.

En aquella visita al Real Valladolid, Luis Carrión alineó de inicio a Kieszek, Deivid, Bergdich, Rodas, Caro, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Galán, Pedro Ríos y Rodri. Además, el técnico blanquiverde dio entrada en el segundo período a Luso, Alfaro y Markovic.