Luigi Moreno defenderá la zamarra del Atlético Antoniano en su vuelta a Tercera División

Más renovaciones en el Atlético Antoniano. En este caso, la entidad lebrijana ha anunciado la continuidad en su disciplina de Luigi Moreno. El extremo, que recaló en el club en la temporada 2015-2016, afrontará de este modo una nueva experiencia en el Grupo X de Tercera División. Todo ello, con el claro propósito de ayudar al equipo a lograr la permanencia.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Antoniano confirmó la continuidad de este experimentado futbolista en su plantilla. “El Club Atlético Antoniano renueva a Luis Enrique Moreno ‘Luigi’ por una temporada más”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de la trayectoria de este futbolista se dieron en la UB Lebrijana, con la que pudo debutar en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2013-2014. Una campaña en la que Luigi Moreno gozó de mucha continuidad, participando en 31 compromisos ligueros y anotando un gol. Con respecto a la siguiente campaña,  el extremo mejoró sus cifras, consiguiendo firmar tres dianas a lo largo de los 33 partidos en los que fue alineado.

Tras esta experiencia en su carrera, Luigi Moreno recaló en las filas del Atlético Antoniano en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que el equipo pudo acabar en segunda posición en el Grupo II de Primera Andaluza, logrando ascender a Tercera División. Su contribución en aquel ascenso fue importante: pudo jugar 20 partidos,  en los que acumuló 1201 minutos sobre el rectángulo de juego.

De este modo, pudo volver a disfrutar del Grupo X de Tercera División en la temporada 2016-2017. El Atlético Antoniano no tuvo mucha fortuna aquella campaña, perdiendo la categoría. Pese a todo, este futbolista tuvo mucho protagonismo, disputando 34 partidos. Tras el descenso, Luigi Moreno se mantuvo en la plantilla, jugando 21 compromisos ligueros en el Grupo I de División de Honor Andaluza durante el curso 2017-2018.

En cuanto a la pasada campaña,  Luigi Moreno aportó su granito de arena para que el Atlético Antoniano consiguiera ascender a Tercera División, como campeón del Grupo I de División de Honor Andaluza. Todo ello, tras participar en 27 encuentros, logrando tres goles. Sus víctimas fueron el Castilleja CF (en la jornada 1), el CD Pinzón (en la jornada 6) y la AD San José (en la jornada 22).