Lucía Ramírez, segunda futbolista expulsada esta temporada en las filas del Sevilla FC Femenino

La visita del FC Barcelona Femenino al Sevilla FC Femenino se saldó con una noticia negativa para las hispalenses, más allá de la derrota por 0-2 ante la escuadra barcelonista. Y es que, en la recta final del encuentro, la colegiada acabó expulsando por doble amonestación a Lucía Ramírez. Una jugadora importante en los esquemas de la escuadra nervionense, cuya ausencia la próxima jornada ante el Madrid CFF será complicada de suplir.

Una jugadora que acabó siendo amonestada en dos ocasiones por la encargada de impartir justicia en este duelo entre semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios: la gallega González González. La primera de las dos amonestaciones que vio la zaguera sevillista fue en el minuto 63. Posteriormente, a los 77 minutos de juego, Lucía Ramírez volvió a ver la cartulina amarilla de manos de la colegiada, tras cometer una falta sobre Mertens. Una amonestación un tanto rigurosa, que dejó al Sevilla FC Femenino en inferioridad numérica en el último cuarto de hora de juego.

Así las cosas, Lucía Ramírez se ha convertido en la segunda jugadora del Sevilla FC Femenino en ser expulsada en esta temporada 2017-2018. La zaguera recoge el testigo de otra de sus compañeras en la línea defensiva, Maite Albarrán. Una futbolista que no pudo terminar el duelo de la segunda jornada del campeonato liguero ante otro equipo catalán: el RCD Espanyol Femenino.

El duelo ante la escuadra periquita también se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el Sevilla FC Femenino acabó cayendo derrotado por 1-3. Un encuentro en el que Maite Albarrán acabó siendo expulsada por doble amonestación, en la recta final del choque. Así, la defensa vio su primera amarilla de manos de Martínez Martínez en el minuto 26, siendo la segunda jugadora amonestada del encuentro. Posteriormente, a nueve minutos para el pitido final, volvió a ver la cartulina amarilla, dejando al cuadro nervionense con 10 sobre el terreno de juego.

Los números de Lucía Ramírez esta temporada

Con su expulsión de esta jornada, Lucía Ramírez no estará a disposición del cuerpo técnico sevillista para la importante visita del fin de semana al Madrid CFF. Un duelo de recién ascendidas a la máxima categoría, en el que el Sevilla FC Femenino tratará de conseguir un buen resultado pese a no contar con una jugadora importante en el equipo. No en vano, hasta la fecha, la defensora había tenido presencia en casi todos los partidos ligueros de su equipo.

Tan solo se perdió el ya mencionado duelo de la segunda jornada ante el RCD Espanyol Femenino. En el resto de partidos, esta jugadora había gozado de minutos. Alineada en 10 ocasiones en el once titular del Sevilla FC Femenino, Lucía Ramírez ha estado sobre el terreno de juego a lo largo de 888 minutos de competición. En ese tiempo, ha visto dos tarjetas amarillas (ante Real Sociedad Femenina y Athletic Club Femenino) y una roja (la de esta jornada, ante el FC Barcelona Femenino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.