Los últimos tropiezos por 4-0 del Écija Balompié en Segunda B

El Écija Balompié no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al Extremadura UD. En el estadio Francisco De la Hera, los astigitanos cayeron derrotados por un contundente 4-0 ante uno de los claros favoritos a acabar disputando el play-off de ascenso a final de campaña. Un resultado poco habitual en sus desplazamientos en la categoría de bronce en el presente siglo XXI: con anterioridad, los ecijanos sucumbieron por dicho marcador visitando a equipos como Jerez, UD Almansa, CD Puertollano y La Hoya Lorca FC.

La primera de esas derrotas por 4-0 del Écija Balompié se produjo visitando a otro equipo extremeño: el Jerez. Fue en partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2001-2002, en un mal encuentro de los astigitanos. No en vano, Arrue se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras verse superado por jugadores como Oli (en los minutos 19 y 41), Iván (en el minuto 43) y Avalo (en el minuto 66).

Hubo que esperar hasta la séptima jornada de la temporada 2005-2006 para ver nuevamente al Écija Balompié sucumbir por dicho resultado en la categoría de bronce. En aquella ocasión, fue la UD Almansa el conjunto que le endosó un 4-0 a los astigitanos. Los artífices de la victoria manchega fueron Manrique (en el minuto 38), Argüello (en propia puerta, en el minuto 66), Irazoki (en el minuto 88) y Gregorio (en el minuto 91).

Posteriormente, el Écija Balompié sucumbió por un contundente 4-0 en su visita al CD Puertollano, en la duodécima jornada de la temporada 2011-2012. Un encuentro en el que Ramón Sánchez se vio superado por jugadores como Sergio Molina (en dos ocasiones, en los minutos 58 y 81), Óscar Rodríguez (en propia puerta, en el minuto 66) y Raúl Aguilar (en el minuto 74). Asimismo, los astigitanos sufrieron las expulsiones de Ortiz y Ramírez.

En el estadio Artés Carrasco, el conjunto astigitano sufrió la que hasta ahora pasaba por ser su última derrota por 4-0 en la categoría de bronce. Así, en la vigésimo octava jornada del curso 2013-2014, el Écija Balompié fue superado por dicho marcador ante La Hoya Lorca FC. Los tantos lorquinos llevaron la firma de Prior (en el minuto 44), Nicolás (en el minuto 58), Josan (en el minuto 64) y Francis Ferrón (en el minuto 89).

Ahora, en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero, el Écija Balompié ha sufrido su quinta derrota por 4-0 en el presente siglo XXI. El Extremadura UD ha sido el verdugo astigitano, goleando gracias a los tantos de Valverde (en el minuto 12), Zarfino (en el minuto 36), Willy (en el minuto 43) y David Castro (en propia puerta, en el minuto 75).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.