Los últimos triunfos por 3-1 del Coria CF en el Grupo X de Tercera División

El Coria CF obtuvo un valiosísimo triunfo en su lucha por la permanencia a costa del Algeciras CF. Uno de los gallitos del Grupo X de Tercera División, al que la escuadra ribereña consiguió superar por 3-1 en el estadio Guadalquivir. Un resultado que, en los últimos tiempos, no ha sido demasiado habitual en el feudo coriano. No en vano, desde el curso 2013-2014, este equipo solamente ha conseguido cuatro victorias en casa por dicho marcador.

La primera de ellas llegó en la tercera jornada de la temporada 2013-2014, ante el CD Mairena. Un oponente al que el Coria CF terminó superando por un firme 3-1 en el estadio Guadalquivir. Fueron los visitantes los primeros en golpear, con el tanto de Gabri en el minuto 35 de juego. No obstante, los corianos consiguieron darle la vuelta a la situación, remontando con goles de Currito (en el minuto 45), Jorge Bayón (en el minuto 65) y David Alfonso (en el minuto 70).

Hubo que esperar hasta el curso 2016-2017 para volver a ver al Coria CF saldar un partido en casa en el Grupo X de Tercera División con un triunfo por 3-1. Fue a costa del CD San Roque, en la novena jornada del campeonato liguero. Todo ello, gracias a los goles de Rubén Sánchez (por partida doble, en los minutos 3 y 64) y de Aranda (en el minuto 36). Chapa (en el minuto 84) recortó distancias por los visitantes.

Ya en la presente campaña, el Coria CF fue capaz de vencer por este marcador al CD Gerena, en la quinta jornada del Grupo X de Tercera División. Una victoria trabajada en el estadio Guadalquivir, en la que intervinieron como goleadores Mario (en el minuto 31), Espada (en el minuto 85) y Pedro Chacón (en el minuto 89). Por parte visitante anotó Mario, con un autogol en el minuto 49.

Ahora, el Coria CF ha podido superar al Algeciras CF por 3-1, en partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato. Todo ello, con goles de Espada (de penalti, en el minuto 27), Pulet (en el minuto 47) y Dani Gallardo (en propia puerta, en el minuto 89). Álex Serrano, en propia puerta, marcó para los algecireños en el minuto 60.