Los últimos triunfos por 3-1 del CD El Palo en el Grupo IX de Tercera División

El CD El Palo conservó una jornada más el liderato del Grupo IX de Tercera División, después de haber derrotado con solvencia al CD Alhaurino en la vigésima jornada del certamen. No en vano, los paleños acabaron venciendo a su rival en San Ignacio por 3-1. Un resultado habitual en los últimos tiempos: entre el pasado curso 2017-2018 y el presente curso 2018-2019, este conjunto ha podido vencer cinco duelos jugados en su feudo por ese marcador.

La pasada campaña, el primer triunfo que el CD El Palo consiguió por ese resultado fue en la séptima jornada, recibiendo al Linares Deportivo. Un rival al que el cuadro paleño pudo superar con contundencia en San Ignacio, por 3-1. Todo ello, con goles de Mauri (de penalti, en el minuto 1), Vela (en el minuto 76) y Ramírez (en el minuto 81). En cuanto al gol linarense, llevó la firma de Pekes (en el minuto 78).

Posteriormente, en la vigésimo primera jornada del curso 2017-2018, el CD El Palo acabó venciendo por 3-1 a la UD Maracena. Los artífices del triunfo del conjunto local fueron Vela (en el minuto 34), Juanillo (en el minuto 43) y Mauri (en el minuto 51). Más tarde llegó el tanto granadino, obra de Marinetto (en el minuto 78).

Ante la UDC Torredonjimeno llegó la última victoria del CD El Palo por 3-1 en el pasado campeonato liguero. En aquel encuentro, la victoria paleña en San Ignacio estuvo sustentada en los goles de Antoñín: el delantero firmó un hat-trick en los minutos 21, 24 y 76. Álvaro anotó el tanto visitante, en el minuto 33.

Con respecto a esta temporada, la primera victoria por 3-1 que consiguió el CD El Palo se produjo en la duodécima jornada. Un encuentro en el que el conjunto malagueño recibió la visita del Antequera CF. La victoria local se basó en los goles de Juanillo (en los minutos 17 y 66) y de Mini (en el minuto 21). Un autogol de Pepe Capitán fue el tanto del cuadro antequerano, en el minuto 38.

Ahora, en la vigésima jornada, el CD El Palo ha logrado un nuevo triunfo por 3-1 en el Grupo IX de Tercera División: en esta ocasión, ante el CD Alhaurino. Esta victoria paleña estuvo sustentada en los goles de Lulu (en el minuto 65), Pepe Capitán (en el minuto 80) y Nacho Aranda (en el minuto 89). Víctor Rueda fue el autor del tanto visitante, abriendo el marcador en el minuto 31.