Los últimos triunfos por 0-3 del Marbella FC en Segunda División B

El Marbella FC pudo conseguir una nueva victoria en la décima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B, rindiendo visita al Club Recreativo Granada. Un adversario al que el combinado marbellí derrotó por un incontestable 0-3. Este marcador no ha sido demasiado habitual en los diversos desplazamientos que los blanquillos han afrontado en la categoría de bronce, pues se había visto en el pasado en tres ocasiones. Las dos primeras, con su anterior denominación de UD Marbella.

La primera de esas victorias que la UD Marbella consiguió en el Grupo IV de Segunda División B fue en la quinta jornada del curso 2004-2005. Aquel fin de semana, los marbellíes se desplazaron hasta el estadio Municipal de San Pablo para visitar al Écija Balompié. Un oponente al que acabaron superando por 0-3, con goles de Nano (en el minuto 67), Andrés (de penalti, en el minuto 76) y Salido (en el minuto 80).

Luego, en el curso 2005-2006, la UD Marbella salió vencedora de otro duelo a domicilio por 0-3 en el Grupo IV de Segunda División B. Fue el correspondiente a la decimotercera jornada, visitando al Díter Zafra. Ante los extremeños, los goleadores marbellíes fueron Pepelu (en el minuto 4), José Manuel (en el minuto 10) y Leroy (en el minuto 55).

Hubo que esperar hasta la trigésimo segunda jornada del pasado curso en el Grupo IV de Segunda División B, para que el Marbella FC volviera a vencer por 0-3. Su víctima fue el Talavera de la Reina, al que los blanquillos acabaron doblegando gracias a los tantos de Lolo Pavón (en el minuto 3) y de Juanma (por partida doble, en los minutos 33 y 44).

Ahora, en la décima jornada de este campeonato, el Marbella FC ha sido capaz de vencer por 0-3 en su visita al Club Recreativo Granada. Un triunfo que, como le gusta esta campaña al equipo marbellí, se fraguó con un tempranero gol: Mustafá abrió la lata en el minuto 6. Luego, el brasileño Paulo Vitor firmó un doblete para sentenciar, anotando en los minutos 32 y 63.