Los últimos triunfos por 0-3 del Linares Deportivo en el Grupo IX de Tercera División

El Linares Deportivo consiguió un importantísimo triunfo para sus aspiraciones para abrir 2019. Y es que, en su primer compromiso oficial de este inaugurado nuevo año, los azulillos pudieron superar al CD Huétor Vega por 0-3. Un resultado que permite que la escuadra linarense se sitúe en segunda posición en el Grupo IX de Tercera División, a tan solo un punto del liderato. Todo ello, gracias a un triunfo logrado por un marcador que, en sus anteriores etapas en la categoría, se había visto en otros tres desplazamientos.

La primera de estas victorias conseguidas por el Linares Deportivo en el Grupo IX de Tercera División se produjo en la sexta jornada de la temporada 2014-2015. En aquella ocasión, el cuadro linarense rindió visita a la UD Maracena, a la que acabó derrotando por 0-3. Los artífices del triunfo azulillo fueron Rafa Payán (con un doblete, en los minutos 16 y 28) y Fran Carles (en el minuto 78).

Posteriormente, en la trigésimo octava jornada de aquella campaña, el Linares Deportivo consiguió un nuevo triunfo por 0-3 como visitante. Fue ante el Atlético Melilla, al que el conjunto azulillo no dio opción. No en vano, en La Espiguera los goleadores acabaron siendo jugadores como Manu Castillo (en el minuto 44), Borja (en el minuto 83) y Fran Lara (en el minuto 90).

Ya en el pasado curso 2017-2018, el Linares Deportivo saldó uno de sus compromisos a domicilio con este resultado. Sucedió en la cuadragésima jornada, en la que la escuadra linarense doblegó por 0-3 al Villacarrillo CF. Un rival ante el que los artífices del triunfo fueron Jorge Barba (en el minuto 32), Pekes (en el minuto 38) y Juanfran (en el minuto 78).

En esta vigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División, el Linares Deportivo ha vuelto a vencer por 0-3. En esta ocasión, a costa del CD Huétor Vega. La victoria azulilla estuvo cimentada en los tantos de Jonathan Rosales (en el minuto 36), Josema (en el minuto 71) e Iván Sales (en el minuto 89).