Los últimos triunfos por 0-1 del Sporting de Huelva en la Liga Iberdrola

El Sporting de Huelva atraviesa por su mejor momento en cuanto a resultados se refiere de la temporada. Y es que, el equipo de Antonio Toledo fue capaz de conseguir un nuevo triunfo en la Liga Iberdrola, visitando a la Real Sociedad Femenina. Zubieta era un escenario donde las sportinguistas habían conseguido buenos resultados años atrás: una tendencia que mantuvieron, al vencer por 0-1. Un resultado que, en el curso pasado, se vio en dos desplazamientos de las blanquiazules.

Precisamente fue en Zubieta donde el Sporting de Huelva consiguió su primera victoria a domicilio por este resultado en el pasado curso 2017-2018. No en vano, en la vigésimo octava jornada de la Liga Iberdrola, las chicas de Antonio Toledo acabaron venciendo por 0-1 a la Real Sociedad Femenina. Anita Hernández fue la autora del único gol del envite, tras batir a Cristina en el minuto 33.

Un partido en el que el once titular del Sporting de Huelva estuvo integrado por Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Francisca Lara, Sofía Hartard, Joy Bokiri, Meryem Hajri, Anita Hernández y Analu. Más tarde, entraron en acción Carol y Bárbara Santibáñez.

Tan solo una jornada más tarde, el Sporting de Huelva volvió a vencer como visitante por 0-1 en la competición liguera. En aquella ocasión, las blanquiazules rindieron visita al Real Betis Femenino. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el único tanto que pudo verse fue obra de Analu, batiendo en el minuto 49 a la bética Miriam López.

El once titular del Sporting de Huelva en aquel derbi andaluz estuvo integrado por Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Francisca Lara, Sofía Hartard, Meryem Hajri, Anita Hernández y Analu. Tras la reanudación jugaron Bárbara Santibáñez y Alicia Redondo.

Ahora, en la duodécima jornada del presente curso 2018-2019, el Sporting de Huelva ha vuelto a vencer como visitante por 0-1. Ha sido ante una Real Sociedad Femenina a la que las andaluzas pudieron doblegar gracias al tempranero tanto de Anita Hernández: la capitana anotó en el minuto 5.