Los últimos triunfos ligueros del Sevilla FC por 3-2

El Sevilla FC consiguió un importantísimo triunfo para sus aspiraciones ante el Real Madrid CF, en partido aplazado y correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. No en vano, los nervionenses acabaron superando a los blancos por 3-2 para recuperar la plaza europea. Un triunfo trabajado y sufrido, logrado por un marcador que, en los últimos tiempos, los sevillistas habían logrado enfrentándose a rivales como RCD Mallorca, RCD Espanyol, Rayo Vallecano o Real Madrid CF.

La primera de estas victorias ligueras para el Sevilla FC se produjo en la octava jornada de la temporada 2012-2013. Un encuentro en el que el conjunto sevillista derrotó por un ajustado 3-2 al RCD Mallorca. Los artífices del triunfo hispalense en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fueron Álvaro Negredo (en los minutos 29 y 56) y Cicinho (en el minuto 75). Por parte balear anotaron Bigas (en el minuto 26) y Hemed (en el minuto 30).

Hubo que esperar hasta el curso 2014-2015 para volver a ver al Sevilla FC vencer por 3-2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Aquella campaña, los nervionenses superaron por dicho marcador al RCD Espanyol, en la vigésimo primera jornada. Un encuentro en el que los tantos sevillistas salieron de las botas de Diogo (en el minuto 26), Vitolo (en el minuto 34) y Iago Aspas (en el minuto 89). En cuanto a los goles periquitos, llevaron la firma de Stuani (de penalti, en el minuto 15) y de Víctor Sánchez (en el minuto 77).

De cara a la sexta jornada de la temporada 2015-2016, el Sevilla FC logró un nuevo triunfo por este resultado: fue ante el Rayo Vallecano. La victoria del cuadro hispalense ante el combinado franjirrojo se sustentó en los goles de Kevin Gameiro (en el minuto 22), Steven N’Zonzi (en el minuto 45) y Konoplyanka (en el minuto 85). Mientras tanto, los goles vallecanos fueron de Bebé (en el minuto 51) y de Javi Guerra (en el minuto 67).

Hasta el momento, la última victoria del Sevilla FC por 3-2 en el campeonato liguero se produjo ante el Real Madrid CF, en la undécima jornada. Los sevillistas consiguieron los tres puntos ante los blancos gracias a los goles de Ciro Immobile (en el minuto 35), Banega (en el minuto 60) y Llorente (en el minuto 74). Los tantos madridistas fueron de Sergio Ramos (en el minuto 22) y de James Rodríguez (en el minuto 89).

Precisamente, el Sevilla FC ha vuelto a superar por 3-2 al Real Madrid CF, en esta trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. La victoria nervionense en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán llegó gracias a los goles de Wissam Ben Yedder (en el minuto 26), Miguel Layún (en el minuto 45) y de Sergio Ramos (en propia puerta, en el minuto 84). Posteriormente llegaron los goles merengues, obra de Borja Mayoral (en el minuto 87) y de Sergio Ramos (en el minuto 95).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.