Los últimos triunfos del Algeciras CF por 3-2 en Segunda División B

La primera victoria de la temporada para el Algeciras CF llegó en la tercera jornada del campeonato. Los algecireños acabaron haciéndose con sus tres primeros puntos del curso a costa de otro recién ascendido como el Yeclano Deportivo. En El Nuevo Mirador, los pupilos de Fajardo consiguieron un trabajado y sufrido triunfo por 3-2. Un resultado que, en la división de bronce, la escuadra albirroja había logrado en otras tres ocasiones en este siglo.

La primera de esas victorias por 3-2 llegó en la temporada 2000-2001, ante la Real Balompédica Linense. El Algeciras CF acabó saliendo airoso de aquel derbi, gracias a los goles de jugadores como Cabello (en dos ocasiones, en los minutos 20 y 48) y Casasola (en el minuto 35). Por parte balona anotaron Rebollo (de penalti, en el minuto 47) y Galisteo (en el minuto 92).

Posteriormente, en el curso 2002-2003, el público algecireño volvió a disfrutar de otra victoria de los suyos por este marcador. Fue en la trigésimo sexta jornada, a costa del Granada CF. El Algeciras CF acabó dejando los tres puntos en casa con goles de Emilio (en dos ocasiones, en los minutos 56 y 85) y de Cabello (en el minuto 79). Para los nazaríes, se encargaron de marcar Piaggio (en el minuto 42) y Dezotti (en el minuto 51).

Por el momento, la última victoria del Algeciras CF por 3-2 en Segunda División B llegó ante el Extremadura CF, en la jornada 28 del curso 2005-2006. En dicho partido, los albirrojos se impusieron después de que anotaran May (en el minuto 40), Juan Pablo (en el minuto 55) y Morón (en el minuto 88). Por parte del combinado de Almendralejo los goleadores fueron Asen (en el minuto 59) y Fernando Carmona (en el minuto 72).

Ahora, en la tercera jornada del curso 2019-2020, el Algeciras CF ha sido capaz de vencer nuevamente por 3-2 en la categoría de bronce, ante el Yeclano Deportivo. Los tantos del triunfo algecireño fueron de Antonio Domínguez (por partida doble, en los minutos 18 y 25) y Tote (en el minuto 88). Para el combinado murciano anotaron Alayeto (en el minuto 61) y Héctor Camps (en el minuto 63). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.